Sociedad
TRÁMITES

Cómo dar de baja Telecentro

Existen diferentes maneras de darte de baja del servicio de Telecentro. Conocé cómo hacerlo y elegí la que más cómoda te resulte.

Existen diferentes maneras de cancelar un servicio y en el caso de Telecentro, no es la excepción. Es por ello que en esta nota te contamos cómo darte de baja de uno de los servicios líderes en telecomunicaciones.

Telecentro se trata de una de las empresas más contratadas, por sus servicios de internet, televisión y telefonía, pero en caso de que desees darte de baja del servicio deberás tener en cuenta que se puede realizar por diferentes vías y que es un proceso muy simple.

TE PUEDE INTERESAR

La cancelación al servicio se puede solicitar en cualquier momento y no es necesaria una causa para hacerlo, pero hay que tener en cuenta que si o sí debe realizarlo la persona titular del servicio.

Para dar de baja el servicio por teléfono, hay que comunicarse al número 6380-9500. Desde allí te solicitarán el número de cliente, por lo que es fundamental tenerlo a mano. De entre las opciones ofrecidas, elegir la 4, para que te atienda una persona de la empresa. Es allí cuando deberás solicitar la baja del servicio.

En el caso de que lo que quieras dar de baja Telecentro a través de Whatsapp hay que enviar la palabra Hola al 11 6380 9500. Allí se pondrá en contacto alguien a quien le deberás confirmar que sos cliente escribiendo la palabra SI.

Luego, deberás seleccionar la opción 1 Para registrar tus datos y una vez recibidio el link informado darle click. Allí seleccionar Configuración y luego Gestiona tus notificaciones. Una vez registrado, podrás comunicarte con el asistente virtual de Telecentro.

Para dar de baja de manera online deberás ingresar a través de la Sucursal Virtual de Telecentro con tu usuario y contraseña. Una vez allí, buscar la opción Solicitud de baja, que se ubica en la parte inferior de la página. Darle click y al botón Dar de baja. Esto abrirá un chat virtual en el que deberás ingresar DNI y número de cliente de Telecentro.

El asistente virtual de la empresa preguntará qué servicio desea dar de baja y deberá aclarar la baja de Telecentro y un motivo, que puede ser cualquiera.

¿Cómo hablar con un operador de Telecentro?

Las vías de comunicación con la empresa de telecomunicaciones son las de atención al cliente a través de los números: 6380-9500 / 0800-322-9500. Para llamar desde la línea Telecentro, marcar el 112. También se puede ir al menú de Telecentro, en Ayuda y Consultas Administrativas.

¿ Cómo saber cuánto tengo que pagar de Telecentro?

La manera más práctica de acceder a la factura de Telecentro es descargarla. Para ello deberás ingresar a la Sucursal Virtual de Telecentro disponible en este link con un usuario y contraseña. Y una vez allí, dirigirse a la sección Facturación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión