Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO 

Comienza una semana con probabilidad de tormentas y alerta por viento: cuándo vuelve a llover en la Provincia 

El Servicio Meteorológico Nacional informó el tiempo para los próximos días en la Provincia. Conocé cuándo vuelve a llover.  

Termina el fin de semana largo y aunque se mantuvo la probabilidad de algunas lluvias, predominó el buen tiempo. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional informó que durante los próximos días se prevé la llegada de chaparrones y tormentas aisladas. Conocé cuándo vuelve a llover en la Provincia.

Pronóstico para el domingo 10 de diciembre

Con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26, el domingo estará parcialmente nublado en la ciudad de La Plata y alrededores.

TE PUEDE INTERESAR

El domingo amanece con el cielo algo nublado en el norte de la provincia y continúa de ese modo durante toda la jornada. Para este día se indica una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28.

Se prevé un domingo con chaparrones en la costa bonaerense, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.

El tiempo mejora durante este domingo en el centro de la provincia y se espera que el cielo se mantenga algo nublado. El SMN informa una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27.

El domingo estará algo nublado en el sur de la provincia, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 31.

Pronóstico para el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de diciembre

El lunes estará parcialmente nublado en la ciudad de La Plata y alrededores, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27. El martes continuará del mismo modo, mientras que la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima llegará a los 30. Finalmente, para el miércoles se prevé una jornada de chaparrones y tormentas aisladas.

Será un lunes parcialmente nublado en el norte de la provincia, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 29. En tanto, el martes el cielo también se presentará algo nublado, con una temperatura mínima de 21 grados y se espera que la máxima alcance los 32 grados, mientras que el miércoles se informa la llegada de chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la noche.

El tiempo mejora durante este lunes en la costa bonaerense y el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada. Para este día se indica una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26. El martes se prevé un cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27. El miércoles por la noche se esperan tormentas aisladas.

Con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28, se espera un lunes parcialmente nublado en el centro de la provincia. El martes el cielo continuará del mismo modo, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 31, mientras que el miércoles se prevé la llegada de tormentas aisladas.

La semana comienza con chaparrones y fuertes vientos en el sur de la provincia. Por tal motivo, el SMN emitió una alerta amarilla debido a que el área será afectada por vientos del sector norte y se esperan velocidades entre 35 y 50 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 70 km/h. La temperatura mínima indicada para el lunes es de 23 grados y la máxima de 31. El martes se prevé que continúen las tormentas aisladas y los fuertes vientos, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31. Finalmente, durante la mañana del miércoles el tiempo mejora, pero por la noche se mantiene la probabilidad de tormentas aisladas.

TE PUEDE INTERESAR