Sociedad
PROMOCIONES

Comienza la super semana de Cuenta DNI: cómo acceder al 40% de descuento

Desde este lunes se podrá acceder a un descuento especial que ofrece el Banco Provincia a través de Cuenta DNI. Conocé los detalles.

Desde este lunes 16 de octubre, el Banco Provincia festejará la Super Semana Cuenta DNI. Se trata de cinco días especiales que podrán disfrutar los usuarios de la billetera virtual y que ofrece el 40% de ahorro en varios rubros. Conocé los detalles.

Con nuevos topes de reintegro, durante este mes, la entidad bancaria mantiene la semana especial para las compras de varios productos. De esta manera, desde este lunes 16 de octubre y hasta el viernes 20, se podrá aprovechar el descuento especial del 40% que tiene un tope de reintegro establecido en $4.000 por vigencia y por persona que se alcanzan con una compra del $10.000.

TE PUEDE INTERESAR

Resulta importante aclarar que de esta promoción se encuentran excluidas las carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con sus propios beneficios durante los fines de semana de octubre.

De esta manera, durante este beneficio se pueden realizar compras con descuentos en los comercios adheridos de artículos para mascotas, artículos de limpieza, cine, eventos, florerías, viveros, almacenes, dietéticas, bicicleterías, perfumerías, farmacias, carpinterías, celulares, librerías, lubricentros, teatro, turismo y muchísimos rubros más.

Según la información brindada por el Banco Provincia, esta promoción se encuentra disponible en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y quienes deseen consultar los comercios adheridos, pueden acceder al listado completo a través de este enlace.

Otros beneficios de Cuenta DNI

  • Comercios de barrio: Los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre se seguirá accediendo al descuento del 30% en los comercios de barrios. Este beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio. En octubre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): A través de este beneficio se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos. Tiene un tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con un consumo de $12.850.

TE PUEDE INTERESAR