Este lunes 13 de febrero comenzó un nuevo reality por la pantalla de Telefé: The Challenge Argentina, El Desafío. Se trata de un formato mundial en el que 18 participantes famosos deberán competir combinando habilidades físicas, mentales y sociales.
A partir de las 21:15 horas, en la antesala a las galas de Gran Hermano, este programa conducido por Marley se podrá ver de lunes a jueves. En la noche del lunes, el primer episodio logró más de 22 puntos de rating, lo que adelanta que será todo un éxito.
TE PUEDE INTERESAR
¿Quiénes son los 18 participantes de The Challenge Argentina, El Desafío?
- Eva Bargiela.
- Rodrigo Gascón.
- Sofía Jujuy Jiménez.
- Carolina Duer.
- Virginia Elizalde.
- Julieta Puente.
- María Fernanda Callejón.
- Lionel Ferro.
- Lizardo Ponce.
- Benjamín Alfonso.
- Claudia Albertario.
- Yeyo de Gregorio.
- Fernando Burlando.
- Floppy Tesouro.
- Adrián Cormillot.
- Sol Pérez.
- Rodrigo Mora.
- Octavio Oky Appo.
¿Cómo será la competencia?
Las competencias límites mezclarán tierra, agua y aire, y según explicaron desde Telefé, en cada episodio dos concursantes serán emparejados al azar para enfrentarse al desafío de la fecha. Luego, la dupla ganadora podrá decidir a qué dúo enviar a la “Arena de Eliminación” para enfrentar a la dupla perdedora del Desafío.
Ya en la arena, se dará un nuevo duelo entre las parejas competidoras y dos participantes quedarán eliminados de la competencia. Pero la competencia no será solo física, si no que también tendrán convivir en una casa durante el tiempo que se encuentren en el reality. The Challenge Argentina también estará disponible en Paramount+.
The Challenge es un formato mundial que se realiza desde 1998 en distintos países. Cuenta con 38 temporadas en total y la primera temporada en nuestro país ya se encuentra completamente grabada. Quienes resulten los mejores jugadores de la versión argentina serán parte de una competencia global en Sudáfrica con los mejores de las ediciones de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.
TE PUEDE INTERESAR