Sociedad
REGALOS CON AHORRO

Comenzó la promoción especial del Banco Provincia por el Día de la Madre: dónde y hasta cuándo comprar

Se acerca el Día de la Madre y para quienes todavia no compraron un regalo, el Banco Provincia tiene una promoción especial. Conocé los detalles.

Este domingo 15 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina y desde el Banco Provincia habilitaron una promoción especial que permite comprar regalos con descuentos. En este sentido, quienes todavía no adquirieron un obsequio para homenajear a mamá pueden aprovechar este beneficio que ofrece un 30% de ahorro.

Como la conmemoración por el Día de la Madre en Argentina se realiza el tercer domingo de octubre, la fecha cambia cada año. En el 2023 se celebra este domingo 15 y coincide con el fin de semana largo que incluye al viernes 13 y al lunes 16. De esta manera, disfrutaremos del último fin de semana largo de cuatro días del corriente año.

TE PUEDE INTERESAR

En este contexto, el Banco Provincia lanzó una promoción especial para los clientes que necesiten comprar regalos con ahorro. Este beneficio estará disponible durante toda la jornada del sábado 14 de octubre y ofrece un descuento del 30% en indumentaria y casas de deportes, librería de texto, farmacias y perfumerías.

De acuerdo a lo detallado por la entidad bancaria, esta promoción es exclusiva para las compras con tarjetas de crédito y cuenta con un tope de reintegro de $8.000 por transacción. No obstante, además del descuento, durante esta jornada se ofrece la posibilidad de comprar con hasta 4 cuotas sin interés.

Quienes deseen conocer los comercios adheridos a esta promoción, pueden hacerlo ingresando a los siguientes enlaces:

Provincia Compras

Asimismo, para quienes puedan extenderse unos días más para entregarle el regalo a mamá, se encuentra disponible la tienda virtual del Banco Provincia. A través de ella los clientes de la entidad bancaria pueden comprar en hasta 9 cuotas sin interés. No obstante, también cuentan con un 40%de ahorro para la primera compra en cuotas y envío gratis en algunos productos.

Algunos de los artículos a los que se puede acceder son: celulares, cafeteras, relojes, computadoras, herramientas, indumentaria, calzado, bicicletas, perfumes, heladeras, tablets y más.

TE PUEDE INTERESAR