Sociedad
DURANTE 3 DÍAS

Comenzó Hot Sale 2024: ¿Qué productos se pueden comprar con descuento y cómo hacerlo?

Comenzó la nueva edición del Hot Sale, conocé qué productos podés comprar con ahorro y cuáles son las marcas adheridas al evento.

Desde este lunes 13 al miércoles 15 de mayo de este 2024 se realiza una nueva edición del Hot Sale, el evento de promociones para la compra online que año a año es muy esperado por usuarios de todo el país. Para que organices con tiempo, te contamos qué productos comprar con descuento y las marcas adheridas.

El Hot Sale es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde se ofrecen más de 15 mil productos en oferta y con descuentos increíbles. Junto al Cyber Monday, se trata del evento más importante de comercio electrónico de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Según explicaron desde el sitio oficial del evento online, en esta edición se podrán encontrar más de 1.000 marcas distribuidas en: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Bebés y Niños; Motos y Autos; Servicios y Varios. Si querés conocer todas las marcas adheridas ingresá a este link.

comprar.compras-online.-internet-tarjeta
En la antesala a una nueva edición del Hot Sale, conocé qué productos podés comprar con ahorro y cuáles son las marcas adheridas al evento.

En la antesala a una nueva edición del Hot Sale, conocé qué productos podés comprar con ahorro y cuáles son las marcas adheridas al evento.

¿Cómo comprar en el Hot Sale 2024?

Para comprar en Hot Sale 2024 y aprovechar las ofertas en productos de diversos rubros, debés seguir el siguiente paso a paso:

  • Ingresá a al sitio oficial de Hot Sale, donde encontrás desde emprendedores hasta las marcas más importantes de Argentina.
  • Seleccioná el producto que querés comprar.
  • Incorporá el producto al carrito de compras.
  • Efectuá el pago y ¡listo! Realizá el seguimiento del paquete con el código que la empresa te envió.

Recordá que es fundamental que puedas registrarte anticipadamente en el sitio de Hot Sale para recibir novedades, además de seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y TikTok para estar al tanto de las últimas ofertas del evento.

Asimismo, el evento cada año brinda nuevas herramientas y/o buscadores de ofertas que permiten a los clientes tener una mejor experiencia de compra, por lo que en estos días se publicarán cuáles son las megaofertas seleccionadas.

TE PUEDE INTERESAR