Sociedad
ESTE VIERNES

Comenzó el Black Friday 2023: ¿Cómo aprovechar las promociones y descuentos?

Este viernes se desarrolla el Black Friday, un evento online en el que las empresas ofrecen ofertas y descuentos increíbles. Conocé cómo aprovecharlo al máximo.

En noviembre, además del Cyber Monday que se desarrolló durante los primeros días del mes, también se realiza otro evento de descuentos y promociones increíbles. Se trata del Black Friday, una jornada en la que se pueden aprovechar a realizar compras con ahorro, especialmente en la previa a la Navidad. Enterate cómo aprovechar al máximo durante todo el día de hoy.

Aunque el Black Friday es originario de Estados Unidos, donde se comenzó a realizar en la década del 60, a lo largo de los años este evento online fue replicado en muchos países del mundo, incluida la Argentina. Tal como lo indica su nombre, "Black Friday" significa "Viernes Negro" en español.

TE PUEDE INTERESAR

Cada año se desarrolla el cuarto viernes de noviembre, por lo que en esta oportunidad será este 24 del mes. Vale destacar que, a diferencia del Cyber Monday, el Black Friday no es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), por lo que hay que prestar mucha atención a la hora de comprar por internet.

Y es que los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta el 60 por ciento y cuotas sin interés en las páginas oficiales de cada empresa o marca adherida a la jornada. Sin dudas, se trata de una gran oportunidad para realizar compras anticipadas para la Navidad y las fiestas de fin de año.

black-friday
Este viernes se desarrolla el Black Friday, un evento online en el que las empresas ofrecen ofertas y descuentos increíbles.

Este viernes se desarrolla el Black Friday, un evento online en el que las empresas ofrecen ofertas y descuentos increíbles.

¿Cómo aprovechar las promociones y descuentos del Black Friday 2023?

Cómo las ofertas no son publicadas en una página oficial, lo más recomendable es ingresar a diversas casas en las que se venda el producto que se está buscando, para conocer los precios y poder evaluar la mejor opción.

Asimismo, inscribirse en las alertas que cada una de estas marcas tienen en sus redes sociales también es una buena manera de no perderte ninguna promoción. Algunas recomendaciones a tener en cuenta durante la jornada de ofertas:

  • Comparar precios.
  • Navegar en sitios reconocidos y seguros.
  • Leer la letra chica con atención.
  • Calcular otros costos de envío extra.
  • Elegir formas de pago seguras.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión