Sociedad
A PARTIR DE HOY

Comenzaron los descuentos del Banco Provincia para la vuelta a clases: cuáles son y cómo comprar

Ya comenzaron los descuentos del Banco Provincia en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares para la vuelta a clases.

Cuenta regresiva para el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires y todo el país, y el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para que las familias puedan realizar la compra escolar con muchos beneficios. Se trata de descuentos en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Según indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, en el sitio oficial de la entidad bancaria, se trata de un beneficio "para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la provincia porque así lo demanda nuestro gobernador".

TE PUEDE INTERESAR

Uno por uno, todos los descuentos del Banco Provincia para la vuelta a clases

"Podés llenar la mochila con los beneficios de #CuentaDNI, Provincia Compras y de tus tarjetas de débito y crédito", expresó la entidad en su cuenta oficial de Twitter. Las promociones son las siguientes:

  • 25% de descuento en un pago, con tope de reintegro de $10.000 en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías, jugueterías y librerías comerciales. Con tarjeta de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.
  • Hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en los comercios adheridos de la promoción anterior, aunque no son acumulables. Todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.
  • 30% de descuento los miércoles y jueves con Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar con Cuenta DNI.
  • Hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 20 y miércoles 21 de febrero.
  • Hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 27 y miércoles 28 de febrero.
utiles-escolares.jpg
Ya comenzaron los descuentos del Banco Provincia en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares para la vuelta a clases.

Ya comenzaron los descuentos del Banco Provincia en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares para la vuelta a clases.

¿Qué se puede comprar con los descuentos de Banco Provincia?

Algunos de los productos que se pueden comprar con este beneficio especial para la vuelta a clases con banco Provincia son:

  • Útiles escolares.
  • Zapatillas.
  • Indumentaria.
  • Uniformes y guardapolvos.
  • Libros y manuales.

Conocé las marcas y comercios participantes en las diversas localidades de la provincia de Buenos Aires ingresando a este link.

Cuándo arrancan las clases 2024 en la provincia de Buenos Aires

Según indicaron desde la Dirección General de Cultura y Educación, las clases comenzarán el viernes 1° de marzo en todas las escuelas bonaerenses y para todos los niveles, con excepción del nivel superior, que iniciará el lunes 13 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR