Sociedad
VACACIONES

Colonia de verano 2024 de San Martín: cómo inscribirse y cuáles son los requisitos

De cara a la temporada de verano, el Municipio de San Martín abrió las inscripciones a la colonia de vacaciones 2024. Enterate cómo anotarte. 

A pocos días del inicio del verano, varios municipios de la provincia de Buenos Aires habilitaron las inscripciones para la colonia de vacaciones 2024. Uno de ellos es San Martín, que ya se encuentra anotando a los vecinos interesados en participar.

Según indicó la comuna, la colonia comenzará el 2 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 16, en cuatro sedes permanentes: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; el Parque Yrigoyen con natación en el Centro Cultural y Deportivo Peretz; el campo de deportes del Colegio Lasalle y el Parque San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

Durante esta temporada, habrá colonia para niñas y niños de 6 a 12 años y para personas con discapacidad mayores de 6 años. También los jóvenes de 12 a 18 años podrán participar de Verano Joven, la propuesta que se realizará en el Natatorio Municipal José León Suárez, los lunes y miércoles o martes y jueves, de 16 a 18 horas.

A lo largo de todo el mes, niños y adolescentes podrán ser parte de propuestas recreativas, deportivas, pileta y juegos, de manera totalmente gratuita. A su vez, todos los días recibirán viandas nutricionales para desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico permanente y traslado gratuito desde diferentes puntos de la ciudad con micros provistos por el Municipio.

colonia verano avellaneda 4.jpg
Abrieron las inscripciones a la colonia de verano 2024 del Municipio de San Martín. 

Abrieron las inscripciones a la colonia de verano 2024 del Municipio de San Martín.

Colonia de verano 2024 de San Martín: cómo anotarse

Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a sus hijas e hijos a través del siguiente link o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15 horas. El único requisito es tener domicilio en San Martín.

Tras realizar de la preinscripción, la inscripción definitiva y la reserva de vacante se completan de manera presencial, validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión