Sociedad
VACACIONES

Colonia de verano 2023 en Vicente López: ¿cómo inscribirse?

En la previa de las vacaciones de verano, Vicente López habilitó la inscripción para su colonia de verano. El paso a paso.

A través de su Secretaría de Deportes, la Municipalidad de Vicente López abrió la inscripción a la colonia de verano 2023, que incluirá actividades recreativas y deportivas durante enero y febrero del año próximo.

Según se informó en la página oficial de la comuna bonaerense, la propuesta está dirigida a chicos de entre 3 y 12 años que se encuentren inscriptos como usuarios de uno de los polideportivos municipales y sean vecinos del partido.

TE PUEDE INTERESAR

La inscripción es gratuita, con cupos limitados, y se realiza a través de este link. El otorgamiento de vacantes se podrá visualizar a través de la "autoconsulta" que figura en la misma web a partir del viernes 16 de diciembre.

Las colonias se realizarán a partir del 2 de enero de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 horas en las siguientes sedes:

  • CE.MI.NA Villa Martelli
  • CE.MI.NA Florida Oeste
  • Polideportivo Munro
  • Polideportivo Villa Adelina
  • Campo 1

Asimismo, las actividades para personas con discapacidad se realizarán en el polideportivo municipal Campo 1 de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12.30 horas. Las mismas requieren una entrevista que se solicita al correo electrónico [email protected]

"Se sugiere que chequeen si tienen el apto médico vigente para el mes en el que estén interesados asistir. En caso de no tenerlo, es conveniente comenzar a gestionarlo para poder disfrutar la colonia sin demoras", aclararon desde el Municipio.

"En lo posible, acompañar el mencionado apto con un electrocardiograma informado", agregaron, y aclararon que "la no presentación del ECG no los inhabilita para comenzar a participar de la Colonia, pero sí es necesario que lo presenten en cuanto lo realicen".

Para realizar consultas acerca de la colonia de verano 2023, se encuentra disponible el mail [email protected]

TE PUEDE INTERESAR