Colecta por Clemente Zavaleta lleva recaudado apenas 32 mil dólares
La generosidad por lo general, no depende de la cantidad de ceros que tengan las personas en su cuenta bancaria. Es el caso de la colecta que desespera a los familiares y amigos de Clemente Zavaleta, el jugador de polo bonaerense que se desempeñaba en un club en Estados Unidos, y tuvo un accidente muy grave hace 40 días en un partido, cayendo pesadamente del caballo.
TE PUEDE INTERESAR
Lo más llamativo es que a 5 días de lanzada la colecta patrocinada y publicitada por el Grand Champions Polo Club apenas se hallan obtenido, hasta este jueves, 32 mil dólares de contribución, sabiendo que el ambiente familiar y deportivo en el que se mueve Zavaleta, es de los más adinerados del mundo.
SU MEGAMILLONARIA FAMILIA POLÍTICA
Zavaleta está casado desde hace 8 años con Isabella Storm, una Jineta de caballos de salto de fama internacional, que es nieta del magnate, ya fallecido, Robert Zellinger de Balkany.
Clemente siempre perteneció al selecto grupo de jugadores del llamado "deporte de reyes", como se conoce al polo, y que encuentra en Argentina la mayor expresión de calidad mundial.
El sitio GoFundMe es en el que se lleva adelante la colecta para recaudar el dinero, que, a priori, no parecería de una cifra tan elevada para ser alcanzada por los acaudalados compañeros, familiares y amigos del deportista que pelea por su vida.
El costo de la atención médica en Estados Unidos es uno de los más elevados del mundo, y quizás eso también haya jugado en contra en cuanto al factor económico que requieren obtener para saldar ese valor.
El aristócrata y magnate francés Robert Zellinger de Balkany fue gran amigo del rey emérito de España Juan Carlos I, y era dueño de uno de los mayores imperios de centros comerciales del Viejo Continente.
Maria Emilia Fernández Rousse, una de las hermanas integrante del grupo de las trillizas más famosas del mundo, acompaña desde el momento del accidente a su hijo Clemente en Palm Beach, y también espera la solidaridad que, por ahora, no aparece en su necesaria dimensión.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión