Claudio Rissi, actor argentino, dialogó con “Todo no se Puede” después del estreno de la segunda temporada de la producción argentina “El Marginal”. Él es Mario Borges, y en esta precuela de la exitosa primera parte, se mostrará cómo él y su hermano “Diosito”, llegaron al penal de San Onofre y tomaron el control del mismo.
“Yo, como hacía rato no me pasaba, el primer capítulo me lo lastré, como cualquier espectador. Lo disfruté y disfruto lo que está pasando en la calle con esto, la repercusión. Hicimos algo de una muy buena factura ”, confesó Rissi para FM CIELO 103.5.
TE PUEDE INTERESAR
Y agregó, entre risas: “Es muy disfrutable hacer de malo, uno hace todas las maldades que no puede hacer en la vida. Saco todos mis demonios, todas mis mugres y las expongo y me divierto con ellas”.
¿Qué rol ocupó esta serie en tu carrera como actor?
“El Marginal es el resultante de la experiencia que he adquirido durante todos estos años. Disfruto del trabajo por la experiencia, precisamente ”.
¿Cuál es la parte más sensible de Borges?
“Tiene códigos y yo creo que lo que sucede con estos personajes que se hacen querer es que, precisamente, tienen las contradicciones de lo humano ”, sentenció.
Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR