Sociedad
ACTIVIDADES DE VERANO

Cine Móvil recorre la Provincia con "Elijo creer": dónde ver gratis la película de la Scaloneta

Durante esta semana, dos localidades bonaerenses recibirán la visita de Cine Móvil, donde los vecinos podrá ver "Elijo creer", la película de la Selección.

Una vez más, Cine Móvil recorrerá la Provincia de Buenos Aires con la proyección de películas nacionales y bonaerenses. Esta vez, será el turno de "Elijo creer", el film que cuenta desde adentro la consagración de la Selección Argentina de fútbol.

Se trata de la película “oficial” de la AFA, narrada por Ricardo Darín, que cuenta desde la intimidad de los jugadores de la Selección Argentina la gesta de la consagración en Qatar.

TE PUEDE INTERESAR

La recorrida comenzó ayer, martes 13, en la marco del Aniversario de la localidad de platenses de Los Hornos. Junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata, se inauguró el recorrido con la primera proyección a las 20:00, en el Centro Cultural "Jorge Julio López FC", cito en las calles 137 y 64.

El camino de Cine Móvil continuará por el municipio de Quilmes, dónde la proyección tendrá lugar en el "Parque de la Rivera", en el cruce de las avenidas Otamendi y Cervantes. La cita será el domingo 18 de febrero, a las 20 horas.

elijo creer2.jpg
Cine Móvil llegará a Quilmes con la proyección de "Elijo creer".

Cine Móvil llegará a Quilmes con la proyección de "Elijo creer".

Es este el inicio de una recorrida del Cine Móvil por distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires que de forma libre y gratuita acerca la película de los campeones del mundo para que disfruten los y las bonaerenses.

¿Qué es Cine Móvil?

El programa Cine Móvil del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, junto al INCAA, tiene como premisa difundir el cine nacional y bonaerense como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de las identidades locales y nacionales, llevando proyecciones a lugares que no siempre cuentan con salas de cine propias.

Durante este verano, el Cine Móvil forma parte de “Circuitos de Verano”, la propuesta del Instituto Cultural para llevar shows y espectáculos a toda la provincia, en coordinación con los municipios, artistas locales y espacios de cultura comunitaria. Estas vacaciones, Cine Móvil también despliega su modalidad “debate”, con la proyección de películas acompañadas de charlas con sus protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR