Sociedad
ESTE FIN DE SEMANA

Cine, milonga y caminatas: tres planes para disfrutar en La Plata

Este sábado y domingo se podrá disfrutar de diversos y divertidos planes en la ciudad de La Plata, capital bonaerense. Tomá nota y disfruta.

Finalmente llegó el fin de semana y en la ciudad de La Plata, capital bonaerense, hay diferentes propuestas para disfrutar este sábado y domingo. Desde largometrajes y caminatas, hasta bailes culturales, son algunas de las ofertas de la ciudad. En esta nota te contamos todo lo que tenes que saber.

Recordemos que este sábado de febrero se presentará en la ciudad de La Plata y alrededores una jornada con cielo parcialmente nublado. Para hoy la temperatura será de 24 grados de mínima y 29 grados de máxima y vientos del sector noreste con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora. Será un clima ideal para disfrutar de eventos al aire libre.

TE PUEDE INTERESAR

Las actividades para realizar este fin de semana en La Plata

Cine en la Plaza Islas Malvinas

Este verano, el Cine Select Móvil continúa deleitando a los amantes del séptimo arte con un emocionante ciclo de películas argentinas y cautivadores cortometrajes platenses. La presentación será el próximo domingo 18 de febrero y comenzará a las 20.30hs.

La Municipalidad de La Plata renovó la agenda de propuestas y actividades culturales para disfrutar en la ciudad. Durante los fines de semana de febrero, presentarán una gran variedad de cortos platenses y largometrajes argentinos en pantalla gigante en la plaza Islas Malvinas.

image.png

Milonga, baile y más en la Plaza

Este sábado 17 de febrero a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en calle 19 y 50, se llevará a cabo actividades de milonga, clases de baile para todas las edades y la presentación de DJs platenses invitados, entre las que se destaca la presencia de Karina Hourcade.

image.png

Caminatas en la ciudad

Este fin de semana se realizarán dos importantes Walking o caminatas gratuitas con el objetivo de conocer con mayor profundidad la capital bonaerense. El sábado se realizará el circuito Eje Histórico, cuya salida será a las 10 de la mañana en la Piedra Fundacional en la Plaza Moreno.

Por otro lado, el domingo se realizará el Circiuto Paseo del Bosque. a A partir de las 10 horas y con la salida en la Puerta de ingreso al Bioparque, se reunirán para conocer uno de los pulmones platenses.

image.png
image.png

TE PUEDE INTERESAR