Sociedad Tendencias
A LA ESPERA DEL ANUNCIO OFICIAL

Chano y el misterioso mensaje "8D": ¿qué significa?

Chano Charpentier volvió a ser tendencia luego de postear un misterioso mensaje en Twitter. Tras agotar todos los shows anunciados, ¿se viene el "8D"?

Tan Biónica y su cantante estelar Chano Charpentier agotaron rápidamente todo lo que anunciaron: primero fueron las dos fechas en Vélez el 28 y 29 de octubre. Para los que se quedaron sin entradas y haciendo honor a "con vos es 4 de noviembre cada media hora" de su canción La melodía de Dios, lanzaron dos fechas más para el 4 y 5 de noviembre. Y también las agotaron, pero la historia continúa, o eso parece.

Hace algunas horas, Chano publicó el misterioso tuit con únicamente dos letras: "8D". ¿8 días? ¿8 de diciembre? Las especulaciones fueron varias hasta que Chano, minutos después, respondió la pregunta "para cuando más noticias?" de una seguidora: "Mañana" junto a los íconos circulares con los colores blanco, rojo, blanco.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/CHANOTB/status/1673135791172730880

Chano aún no confirmó ni explicó el mensaje pero crecen las especulaciones. El rumor que más circula en las redes sociales es que "La última noche mágica", nombre que Tan Biónica eligió para titular su reencuentro y última gira musical, se repetirá nuevamente el 8 de diciembre en el Estadio de River Plate.

https://twitter.com/CHANOTB/status/1673140181858172928

Lo cierto es que se espera que en las últimas horas Chano anuncie una nueva noche mágica.

Las repercusiones del misterioso mensaje de Chano

Ante los misteriosos posteos en Twitter de Chano, las redes sociales comenzaron a vaticinar si era en la cancha de River o en la de Estudiantes. También comenzaron a preguntarse en que lugar del país será la nueva noche mágica. Acá algunos de los ingeniosos y sentidos tuits:

image.png
image.png
image.png