Sociedad Turismo
TURISMO BONAERENSE

Campo, ciudad y celebraciones navideñas: tres planes para hacer este fin de semana en la Provincia

Este fin de semana se realizarán diversas actividades en localidades de la provincia de Buenos Aires. Conocé tres planes para disfrutar con amigos y familia.

En el fin de semana previo a las celebraciones de fin de año, en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades y fiestas para que los turistas aprovechen a pasear, conocer nuevos destinos y disfrutar con familia y amigos.

Campo, ciudad, museos, actividades religiosas y mucho más se podrá realizar en San Andrés de Giles, Coronel Suárez y Villa Gesell este fin de semana. Conocé todas las propuestas y cómo disfrutarlas.

TE PUEDE INTERESAR

Tres planes para hacer este fin de semana en la Provincia

Cosecha de Lavanda en Coronel Suárez

Este sábado 16 de diciembre, de 08:00 a 17:00, se realizará la tradicional cosecha de lavandas en la estancia "El Pantanoso". Allí, se podrá disfrutar de un día de campo en las sierras, de manera totalmente libre y gratuita.

La estancia “El Pantanoso” es un predio de 5.000 hectáreas donde Léony y Bertrand Laxague producen “lavandas” de alta calidad con certificación orgánica desde 1992, sumado al cultivo de aromáticas, dedicándose, además, a la cría de Angus colorado. Se trata del mayor productor del país de lavanda veracon un rinde de 250 kilos por hectárea y con plantas de 15 años de edad que continúan con buena producción.

cocecha-de-lavanda-coronel-suarez1.jpg
Este fin de semana se realizarán diversas actividades en localidades de la provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana se realizarán diversas actividades en localidades de la provincia de Buenos Aires.

Visitas guiadas por el Pinar del Norte en Villa Gesell

En Villa Gesell se podrá disfrutar de un recorrido guiado sobre la historia local por Pinar del Norte y visitas a los Museos de los Pioneros, del Veterano de la Guerra de Malvinas Livio Cossiani, Centro Cultural Chalet de Don Carlos, y Archivo Histórico Municipal.

Será este sábado 16 de diciembre, a las 11:00 horas, desde el Museo Histórico ubicado en Alameda 202 y calle 303. Organizado la Municipalidad de Villa Gesell, este evento cuenta con entrada arancelada. Conocé más información en su sitio oficial.

Navidad en el Campo en San Andrés de Giles

Este sábado 16 de diciembre, en el Club de Heavy se realizará una recepción de imágenes religiosas de diversas localidades, pesebre viviente a cargo de la comunidad de Heavy, danzas folklóricas, servicio de cantinas y números musicales. Organizado por la Municipalidad de San Andrés de Giles, cuenta con entrada libre y gratuta y comenzará desde las 18:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR