Sociedad Turismo
ESTE FIN DE SEMANA

Caminatas, autos clásicos y astrología: 3 actividades para hacer en la provincia de Buenos Aires

Este fin de semana en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades y fiestas. Te contamos 3 planes para que vivas una experiencia increíble.

Este fin de semana de mayo, en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades y fiestas para que los turistas aprovechen a pasear, conocer nuevos destinos y disfrutar con familia y amigos. Te contamos tres planes para que vivas una experiencia distinta.

Exposición de autos, emprendedores, caminatas al aire libre, recorrida por museos, gastronomía, artesanías y mucho más se podrá realizar este fin de semana en Luján, Carmen de Patagones y Capitán Sarmiento. Conocé todas las propuestas y cómo disfrutarlas.

TE PUEDE INTERESAR

Tres actividades divertidas para realizar en la provincia de Buenos Aires

Caminata de Aventura en Carmen de Patagones

Este sábado 25 de mayo a las 13:30 horas se realizará la Caminata de Aventura en el Club Náutico Piedra Buena. Por tratarse de una fecha patria, se propone a los participantes asistir con algún detalle en celeste y blanco, como por ejemplo, escarapelas, distintivos o alguna prenda de vestir en esos colores.

Organizado por la Municipalidad de Patagones, de este evento podrán participar personas mayores de 15 años y se podrá colaborar con un alimento no perecedero. Las inscripciones se deben realizar comunicándose al (02920) 15655975.

caminata.aventura.munipatagones.jpg
Este fin de semana en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades y fiestas.

Este fin de semana en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades y fiestas.

3° Encuentro Nacional del Rastrojero - Vuelta Histórica de Luján

Este sábado 25 y domingo 26 de mayo desde el mediodía se realizará una exposición estática de vehículos antiguos y clásicos, camionetas, camiones y motos frente a la Basílica de Luján. Además, tendrá lugar la Vuelta Histórica de Luján, un recorrido por lugares emblemáticos con vehículos multimarcas que hicieron historia.

El circuito inicia en la Plaza de Mayo en Luján y termina en el Círculo Criollo Martín Fierro de la localidad de Jáuregui. Habrá espectáculos musicales con bandas locales y venta de artesanías, repuestos y accesorios de época. Este evento es organizado por el Galpón del Rastrojero con el acompañamiento de la Municipalidad de Luján.

Expo Astrocuántica en Cariló, Pinamar

Este fin de semana se llevará a cabo el Primer Congreso Inmersivo de Astrología, con productos del mundo astrológico, holístico y de bienestar. Organizado por Lotus Yoga & Salud Pinamar con el acompañamiento de la Municipalidad de Pinamar, el evento cuenta con entrada gratuita.

Habrá charlas sobre astrología, yoga y workshop. Será este viernes 24, de 15:00 a 19:00; sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 10:00 a 19:00, Marcin Hotel.

TE PUEDE INTERESAR