Sociedad La Plata
MINUTOS DE INCERTIDUMBRE

Caída en vivo de la cronista de TN en la inundación de La Plata

La movilera Paula Bernini de TN estaba realizando una salida al aire por la inundación, cuando cayó en una zanja cubierta de agua. No se distinguía nada debajo

Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron en la señal de noticias TN, del Grupo Clarín, poco antes de las 14, cuando en una de las coberturas sobre la dramática inundación de la ciudad de La Plata, producto de las fuertes lluvias y el temporal eléctrico que desde la noche del miércoles está azotando la zona, la periodista a cargo del móvil de exteriores, Paula Bernini, tropezó mientras caminaba por la calle totalmente anegada, y fue a dar de bruces contra el suelo, que en ese instante estaba totalmente cubierto por casi medio metro de agua.

La cronista de TN se cayó a un zanjón en medio del diluvio cuando relataba los pormenores de la situación, e incluso segundos antes advertía a unos niños que corrían entre el agua correntosa de manera temeraria.

TE PUEDE INTERESAR

DE REPENTE HUBO UN "AY" Y RUIDO BLANCO

Fue en ese momento que se vivió el mayor pico de drama televisivo porque de golpe se escuchó un grito sin poderse ver la imagen de la movilera, y luego un zumbido del tipo de "ruido blanco", algo habitual cuando se mojan los instrumentos electrónicos que permiten llevar el sonido a la unidad de exteriores.

En este caso fue el micrófono el que sufrió los daños, pero lo más tremendo era saber como se encontraba la trabajadora de prensa después de semejante caída.

Después de algunos minutos en donde desde estudios se lamentaban, se preocupaban y transmitían esa sensación de desconcierto e incertidumbre, Bernini pudo rehacerse, ponerse de pie, e intentar relatar en primera persona lo que le había sucedido. Pero la mojadura de los implementos, como el retorno y el propio micrófono inalambrico, le impedían tomar contacto directo con sus compañeros en piso.

Afortunadamente ella no resultó herida y pudo seguir adelante aunque completamente empapada, y habiendo perdido su celular que quedó bajo las aguas, y al que prefirió ni siquiera ir a buscar.

Paula Bernini en la inundación de La Plata: se cayó en un pozo con agua y terminó llorando

El traumático episodio tuvo lugar en la capital de la provincia de Buenos Aires, que fue el área que mayores daños sufrió tras estas inundaciones, y que tiene aún abierta la herida de lo que aconteció 10 años atrás en la más tremenda situación climática de la largamente centenaria historia de La Plata.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVictorMarkno%2Fstatus%2F1692223761670418693%3Ft%3DGem7U20MqPN_rkZ0P_bcNA&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión