Sociedad Municipios
DESESPERACIÓN

“Buscamos a Freddie”: una vecina de La Plata perdió a su cacatúa y ofrece recompensa para quien lo encuentre

Desde las redes sociales, su dueña inició una campaña para encontrarlo. Freddie se escapó de su casa el pasado 1 de diciembre y nunca más volvió. “Estoy desesperada buscándolo”, confesó la joven.

Una vecina de La Plata publicó en Facebook un mensaje con los datos de Freddie, su cacatúa. Se fue de la casa el pasado 1 de diciembre y nunca más volvió. "Estoy desesperada buscándolo", escribió.

TE PUEDE INTERESAR

Se perdió el 1/12 a las 12:38 en la zona de Parque Saavedra, según contó su dueña “es súper mimoso y sociable, al principio un poco tímido con las demás personas pero está acostumbrado a estar conmigo todo el día, todos los días”.

Freddie es de color blanco con la cabeza amarilla y los cachetes anaranjados. Tiene un anillo de identificación color rojo en la pata derecha. “En la zona hay muchos gatos que andan por los techos, él puede y sabe volar pero es un ave doméstica, tiene que haberse acercado a alguien ya!! No soporto la idea de pensar que pase las fiestas a la intemperie”.

Otra de las características que aclaró su dueña es que Freddie es “fanático de Queen y se entusiasma si le silban Another One Bites the Dust”. Cabe destacar que, para reforzar la búsqueda ella ofrece recompensa, esperando que la cacatúa finalmente aparezca. Para cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos 221 3645434 y 221 4512537.

TE PUEDE INTERESAR