Sociedad Turismo
DEL 1 AL 7 DE MAYO

Bragado: Foodtrucks, sorteos y más en la Semana del Alfajor

Comienza la Semana del Alfajor de Bragado y el Bragadito ofrecerá un alfajor por $10 como en "las viejas épocas.

Desde este miércoles 1 de mayo, el Municipio de Bragado celebra la Semana del Alfajor con foodtrucks, sorteos y más actividades. Conocé más detalles en esta nota.

Este miércoles 1 de mayo a las 17:00hs será la apertura de la Semana del Alfajor, esperada por los y las bragadenses. El evento durará hasta el martes 7 y será en la Plaza Eva Perón.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo será la Semana del Alfajor en Bragado?

Desde el municipio adelantaron que durante la semana del evento habrá foodtrucks de alfajores Bragadito, sorteos y música en vivo.

Por su parte, El Bragadito anunció que estará ofreciendo una promoción especial de un alfajor por $10 con el objetivo de celebrar la Semana del Alfajor "como en las viejas épocas".

image.png

El 1 de mayo será también la Fiesta de la Tortilla Santiagueña y en la Plaza Eva Perón se podrá disfrutar de la música de Milagros Coronel, Valen Acosta, Juanjo Navarro y Chango Gerónimo Martín.

La historia del Bragadito

El Bragadito es considerado uno de los mejores alfajores de la Provincia de Buenos Aires y estará presenta en la Semana del Alfajor: "Alfajores Bragadito, un producto con 50 gramos de dulce de leche cuando un estándar tiene 30", lo describió Antonio Acosta, uno de sus creadores, en diálogo con Infocielo.

Antonio Acosta, oriundo de Merlo, consiguió un trabajo en la ciudad de Bragado y su familia debió mudarse para empezar prácticamente de cero en la ciudad de Bragado. Luego de algunos años, decidieron buscar algo que se pudiera realizar desde la casa y en familia. De este modo, crearon uno de los alfajores favoritos de todos los argentinos que ya pudieron probarlos.

Actualmente, el Bragadito lleva ocho años de vida y vende alfajores, cafetería y batidos en sus dos locales de Bragado. Los podés encontrar en Rivadavia 2885 y Belgrano 2430.

TE PUEDE INTERESAR