Sociedad
TEMPORADA 2018

¡Bienvenidos a “La Feliz”!: los primeros turistas del año de Mar del Plata tuvieron una recibida especial

Son cuatro familias de Belgrano, Buenos Aires, Berezategui y 9 de Julio. Llegaron a la ciudad por la ruta 2, la ruta 226, avión y tren. Eligieron a “La Feliz” para sus vacaciones y el intendente los agasajó.

Comenzó una nueva temporada de verano y, como es tradicional, Mar del Plata homenajeó a los primeros turistas en llegar. El intendente, Carlos Fernando Arroyo, encabezó el acto en el que les entregaron diferentes obsequios.

En esta oportunidad, los primeros en elegir vacacionar en “La Feliz” fueron: Marcelo Ramón Cáceres de Berazategui, viajó con su familia y llegó a la ciudad por la Ruta Provincial 2; Rubén Darío Troiano de 9 de Julio, que arribó junto a su esposa e hija desde la Ruta Nacional 226; Susana Mabel Magallán de Belgrano, viajó en tren y Ana Clara Miranda de CABA, quien con su sobrino fueron los primeros en pisar la pista del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

TE PUEDE INTERESAR

Todos ellos festejaron el comienzo de la temporada 2018 y recibieron tradicionales productos de Mar del Plata, entradas para el teatro e invitaciones especiales para disfrutar de las diferentes atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

TE PUEDE INTERESAR