Sociedad Judiciales y Policiales
IMPACTANTE VIDEO

Berazategui: Nene de dos años se escapó corriendo a las vías del Roca

Una cámara de seguridad en el barrio Villa España de Berazategui captó a un nene de dos años cuando salió corriendo hacia las vías del tren Roca

Un nene de apenas dos años salió solo de su casa en el momento en que su madre bañaba al otro hijo. Sucedió en Villa España, partido de Berazategui. El nene caminó por la calle e inclusive se puso a jugar encima de las vías del tren Roca.

La impactante escena fue captada por las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

En el video es posible observar cuando el nene camina sin la vigilancia de ningún adulto por la calle. Todo se da en horas de total oscuridad. También se ve que quien lo acompaña es únicamente un pequeño perro. Cuando el menor llegaa al paso nivel de las vías del tren Roca, se pone a jugar, sin ser consciente del peligro que significaba qye estuviera allí.

La madre al percatarse de la ausencia, salió corriendo hasta un puesto policial en las cercanías del lugar.

Fue a partir de allí que comenzó la búsqueda por medio de las cámaras de seguridad del municipio.

En ellas aparece el fragmento en el que se ve la imagen del nene caminando por la calle 28 y 151.

HKkeJsbLyyrVxO0m.mp4

El momento en que el nene de dos años se escapó solo, y salió corriendo hacia las vías del tren Roca en Berazategui

EL RELATO DE SU MADRE

Según informaron fuentes policiales y municipales, unos minutos más tarde, los agentes lo encontraron para colocarlo a resguardo.

El nene se escapó de su casa en un descuido de su madre. "Estaba bañando a mi otro hijo y lo había dejado sentado en la cuna. Bajó, se fue para el patio y abrió el portón", contó la mujer en declaraciones a los medios.

"La perra que lo acompaña es nuestra", detalló, y datalló que : "Mi nene es muy pegado a ella".

Hace poco más de dos semanas un nene fue atropellado por una formación del tren Roca a la altura de Bosques en el partido de Florencio Varela y ese hecho desató un linchamiento al maquinista, lo que a su vez provocó una medida de fuerza de los trabajadores como protesta por esa situación.

Esta vez, de milagro, no hubo que lamentar víctimas.

TE PUEDE INTERESAR