Sociedad
Para seguir viciando

Batacazo: "La Casa de Papel" tendrá dos temporadas más y con presencia de un actor Argentino

El actor de nuestro país lo confirmó y adelantó que serán dos, las nuevas temporadas de la serie que fue furor este año. Muchos fantaseaban con que dicho actor, sería parte de "El Marginal", pero finalmente eligió la serie española.

Su última participación en una serie fue  en “El Lobista”, la serie de canal Trece y Pol-Ka, pero la mayoría lo recuerda por su papel de Lombardo en “El Puntero”. Rodrigo de la Serna confirmó que viaja a España para actuar en la temporada 3 y 4. La presencia de una cuarta tempórada no estaba confirmada, por loe que muchos fanaticos de la serie lo tomaron como un spoiler.

Mientras sigue con su proyecto en la música, el artista confirmó que en 2019 se instalará en España para comenzar a filmar la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie española. "Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", confirmó al sitio Cine Argentino sin poder brindar demasiados detalles sobre su papel.

TE PUEDE INTERESAR

De la Serna se encuentra en un gran momento personal ya que espera el nacimiento de su segundo hijo junto con Ludmila Romero y ahora suma otro motivo para festejar en lo profesional.

El elenco de La Casa de Papel, está integrado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, entre otros. A De la Serna, ¿Le tocará llamarse “Buenos Aires”?.

TE PUEDE INTERESAR