Sociedad Tendencias
MÓVIL EN VIVO QUE PUEDE FALLAR

"¿Basado o replicador?": Un nene respondió a C5N y los dejó patitiesos

Previo al acto del Presidente Alberto Fernández en Tucumán, la cronista de C5N buscó ternura en el desfile. La respuesta de un nene dejó a todos estupefactos

A los pocos segundos que sucedió comenzó a viralizarse entre los usuarios de redes sociales que no comulgan con el gobierno de Alberto Fernández. "¿Basado o lorito replicador de lo que escucha?", se preguntaban quienes veían el fragmento del video de C5N.

Algo muy frecuente en los medios de comunicación opositores, esta vez le pasó al medio más oficialista de la televisión por cable en Argentina. Recibir "sin red" una respuesta que no se esperaban.

TE PUEDE INTERESAR

Fue cuando una cronista decidió ponerle algo de color a la previa del acto principal encabezado por el Presidente Alberto Fernández en la Provincia de Tucumán por el 9 de julio, día de la Independencia.

Así fue como micrófono en mano comenzó a hacer la típica encuesta del móvil en vivo. En este caso eligió a algunos de los niños apostados detrás de una valla, como para que expliquen qué pensaban hacer frente al paso de la comitiva que tenía a Alberto Fernández como principal figura.

Fuerte fue la sorpresa de todos cuando al consultar a un niño que se veía inocente, con alrededor de 10 a 12 años, éste le respondió de un modo impensado para la cronista y los periodistas en piso.

¿SABE O RECITA?

En la terminología de redes sociales el término "basado" suele representar a alguien que tiene argumentos sólidos como para sostener una idea.

A_-6ebZ8go00nRP2.mp4

La cronista de C5N quiso tener un momento tierno al preguntarle a un niño sobre que le iba a exclamar a la comitiva cuando pase el Presidente Alberto Fernández, y se llevó una respuesta qué dejó a todos atónitos

La duda que quedó flotando luego de este fragmento de video fue si el niño entrevistado realmente sabía de qué trata lo que dijo, o simplemente reprodujo lo que escucha en los medios y en su ámbito de vida.

"¿Qué le van a decir al presidente cuando lo vean pasar?", fue la pregunta de la periodista de C5N.

Y la respuesta, en tono seguro y con el típico acento tucumano fue: "¿Por qué se deja gobernar por 'la' Cristina?".

Ante esa contundente frase, la reacción de la periodista fue simplemente la nerviosa interjección "Oh, nooo, Jaja", para enseguida seguir con otro niño al que le hizo la misma pregunta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión