Sociedad
DOS JORNADAS

Banco Provincia vuelve con un descuento en supermercados: dónde y cuándo comprar

El Banco Provincia suma un nuevo descuento para que sus clientes puedas comprar con ahorro. Conocé cómo comprar en supermercados en julio 2024.

Los clientes del Banco Provincia podrán aprovechar una vez más un descuento increíble en supermercados, que se suma a las promociones que ofrece durante todo el mes de julio en diversos rubros. Se trata de un beneficio al que se puede acceder con la billetera virtual, Cuenta DNI.

Lo cierto es que desde hace algunos meses, la entidad bancaria eliminó este descuento de su listado mensual. Sin embargo, en esta oportunidad lanzó dos jornadas para acceder a un 20% de descuento, sin tope de reintegro en sucursales de supermercados Coto y Toledo de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

El ahorro estará disponible este próximo sábado 6 y domingo 7 de julio y también se podrá acceder con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, emitidas por el Banco Provincia. Según indicó en su sitio oficial, no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Vale destacar que el reintegro se verá reflejado en la billetera virtual de la entidad bancaria a partir de los 10 días desde que se efectuó el pago.

cuenta-dni-banco-provincia-comercio-compras.jpg
El Banco Provincia suma un nuevo descuento para que sus clientes puedas comprar con ahorro.

El Banco Provincia suma un nuevo descuento para que sus clientes puedas comprar con ahorro.

Otros descuentos de Banco Provincia con Cuenta DNI en julio 2024

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha julio de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.
  • Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona por mes.

TE PUEDE INTERESAR