Sociedad
ABRIL 2023

Banco Provincia: último fin de semana de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías con Cuenta DNI

Los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder por última vez en abril al descuento del 35% en comercios adheridos.

Ya estamos transitando el final del mes de abril y este fin de semana, es el último en el que se puede aprovechar el descuento del Banco Provincia para carnicerías, granjas o pescaderías. Se trata de un ahorro del 35 por ciento, con tope de reintegro de $3000, por semana y por persona, en compras realizadas con la billetera virtual Cuenta DNI.

La promoción se encuentra disponible en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires y es exclusiva para compras realizadas desde la aplicación Cuenta DNI, a través de la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago", pago "Clave DNI". Cabe destacar que este beneficio no aplica con la función "Transferencias" o "Envío de dinero", o en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

TE PUEDE INTERESAR

Según lo informado por la entidad financiera, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y esta promoción es válida solo para consumo familiar.

Quienes cuenten con la billetera virtual y quieran acceder a este beneficio lo podrán hacer por última vez, durante este sábado y domingo. Conocé todos locales adheridos a través de este link.

cuenta dni banco provincia.jpg

Últimos días para comprar productos en 24 cuotas sin interés

Hasta este domingo 30 de abril de 2023, los clientes de Banco Provincia pueden acceder a la tienda virtual "Provincia Compras" para acceder a productos en 24 cuotas sin interés. La compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, "que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar", tal como explican en las Bases y Condiciones.

Entre muchos productos que ofrece la tienda virtual se encuentran: computadoras, celulares, lavavajillas, televisores, herramientas, bicicletas, licuadoras, cafeteras, tostadoras. Para conocer todo lo disponible podés ingresar al sitio web oficial haciendo click aquí.

TE PUEDE INTERESAR