Sociedad
COMPRAS CON AHORRO

Banco Provincia: última semana para comprar útiles escolares, indumentaria y uniformes con descuento

Última semana para aprovechar los descuentos del Banco Provincia en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares. Los detalles.

Aunque ya comezaron las clases en la provincia de Buenos Aires, el Banco Provincia aún mantiene una de sus promociones para que las familias puedan realizar la compra escolar con ahorro. Se trata de descuentos en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Se trata de un 25% de descuento en un pago, con tope de reintegro de $10.000 en compras realizadas con tarjeta de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, la entidad bancaria ofrece hasta 9 cuotas sin interés en los mismos rubros, aunque las promociones no son acumulables. Este beneficio se puede aprovechar en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías, jugueterías y librerías comerciales.

La misma se puede aprovechar en diversas localidades bonaerenses como: 25 de Mayo, La Plata, Mar del Plata, Azul, Balcarce, Campana, Dolores, Bahía Blanca, Junín, Lobos, Chivilcoy, Mercedes, Luján, Necochea, Olavarría, Pehuajó, Pergamino, San Nicolás, Tandil y más.

utiles-escolares-compra.jpg
Última semana para aprovechar los descuentos del Banco Provincia en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Última semana para aprovechar los descuentos del Banco Provincia en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

¿Qué se puede comprar con los descuentos de Banco Provincia para la vuelta a clases?

Algunos de los productos que se pueden comprar con este beneficio especial para la vuelta a clases con banco Provincia son:

  • Útiles escolares.
  • Zapatillas.
  • Indumentaria.
  • Ropa deportiva.
  • Uniformes y guardapolvos.
  • Libros y manuales.

Conocé los comercios adheridos y localidades bonaerenses donde aprovechar todos los descuentos ingresando a este link.

Descuentos con Cuenta DNI en marzo 2024

Por otro lado, los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en marzo de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y martes 12 de marzo, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: será de $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: podrán disfrutar de $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR o clave DNI en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
  • Universidades: en comedores, librerías, centros de copiados y otros comercios de diversas universidades de la provincia habrá un 40% de descuento todos los días con un tope de $3.000 por semana y por persona. Se alcanza con $7.500 en consumos.

TE PUEDE INTERESAR