Sociedad
CON CUENTA DNI

Banco Provincia sortea dos órdenes de compra de $100.000 en un comercio de ropa deportiva: cómo participar

Banco Provincia anunció un increíble sorteo para los usuarios de su billetera virtual Cuenta DNI: conocé cómo y hasta cuándo participar.

La entidad Banco Provincia oficializó un importante sorteo para clientes y usuarios de su billetera virtual Cuenta DNI: dos órdenes de compra de $100.000 pesos cada uno para que los ganadores puedan utilizar en las diferentes sucursales de la tienda deportiva Open Sports.

Es importante recordar que en el territorio bonaerense, Open Sports tiene sucursales en más de 30 ciudades: en La Plata, Gonnet, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Tandil, 9 de Julio, Olavarría, Balcarce, Azul, Chivilcoy, San Pedro, Mercedes, Necochea, Bragado, Bolívar, Pergamino, Mar de Ajó, San Bernardo, Lobos, Cañuelas, Chascomús, Dolores, San Clemente, Santa Teresita, Carlos Casares, Miramar, Trenque Lauquen, 25 de Mayo y Cariló.

TE PUEDE INTERESAR

Cómo y hasta cuándo participar del sorteo de Banco Provincia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1775964704688521412&partner=&hide_thread=false

Para participar del sorteo únicamente hay que ser usuario de la billetera virtual Cuenta DNI que se "encuentren activas hasta el 04/04/2024", según detalló las Bases y Condiciones del Sorteo. A su vez, la promoción tendrá validez entre las "10:00 del 04/04/2024 y las 23:59 del día 10/04/2024", es decir, hasta el próximo 10 de abril.

El sorteo se realizará el próximo jueves 11 de abril y para acceder al mismo es necesario primero, completar el siguiente formulario que únicamente exige el DNI. Luego, pedirá nombre, apellido, mail y teléfono.

Cabe destacar que el nombre de las personas ganadores será comunicado el 11 de abril, el mismo día del sorteo, a través de las redes oficiales del Banco Provincia: Facebook, Instagram y/o banner app. Además, también serán notificadas a través de un mensaje push en la app Cuenta DNI el mismo día.

Banco Provincia continúa con el descuento en recargas de celulares y SUBE en abril

Comenzó abril y los clientes del Banco Provincia podrán seguir accediendo a una increíble promoción al momento de recargar los celulares y la tarjeta SUBE. En esta nota te contamos quiénes y cómo pueden hacerlo a través de Cuenta DNI.

Se trata del 100% de ahorro en recargas de celulares y SUBE y cuenta con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona. Este descuento se extenderá a lo largo del mes de abril de 2024, hasta el martes 30 inclusive, durante todos los días de la semana, y lo pueden aprovechar los adolescentes de entre 13 y 17 años con Cuenta DNI.

¿Más información? Acá.

TE PUEDE INTERESAR