Sociedad
CON LA "PROMO CARNES"

Banco Provincia: en seis meses se realizaron más de 8 millones de compras con una promoción de Cuenta DNI

En un nuevo récord de Banco Provincia, la "Promo Carnes" de Cuenta DNI, que ofrece un 35% de descuento, alcanzó los 8,5 millones de compras.

Banco Provincia, a través de su billetera virtual Cuenta DNI ofrece diferentes promociones, descuentos y beneficios que podés encontrar en el siguiente enlace. Uno de ellos, la "Promo Carnes", que ofrece un 35 por ciento de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías de la provincia de Buenos Aires, alcanzó los 8,5 millones de compras, superando las 162 mil operaciones por día en 26 semanas de funcionamiento.

Este nuevo récord de la cartera bancaria de la Provincia logró que diferentes comercios de la Provincia opten por utilizar el cobro digital. Además, el 35 por ciento de descuento significó un benefició para comerciantes y clientes: se realizaron casi 325 mil compras durante cada fin de semana, cuyo ticket promedio en agosto fue de $8.800.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, el beneficio que comenzó en marzo, generó un crecimiento de 3200 a 6100 comercios adheridos, alcanzando un monto total de $61.000 millones.

Los detalles del crecimiento

A partir de su primer mes de vigencia, eran 3200 las carnicerías, granjas y pescaderías que ofrecían el descuento, con un registro menor a 850 mil transacciones. No obstante, a finales de agosto, la situación denotó increíbles mejores: 1,8 millones de compras con ahorro y el doble de comercios adheridos.

Mar del Plata, con 1,3 millones de operaciones, es el municipio que más transacciones realizó. Lo siguen La Plata, con un millón de compras; Bahía Blanca, con 500 mil; Lomas de Zamora, con 235 mil; Tandil, 225 mil; y finalmente Almirante Brown, 204 mil.

Cabe destacar que actualmente la promoción sigue vigente: 5% de ahorro en carnes durante sábado y domingo, con tope de $ 4.500 por fin de semana por persona. Contando cinco sábados, la "Promo Carnes" permite acumular un ahorro de $22.500.

image.png
Banco Provincia y la "Promo Carnes"

Banco Provincia y la "Promo Carnes"

Primeros números de la nueva promoción: qué paso con las verdulerías

A partir del mes 8 del 2023, Banco Provincia presentó un nuevo beneficio: un 40% de descuento en verdulerías y fruterías durante los fines de semana. Tras el primer mes transcurrido, se registraron 445 mil compras en 1.700 comercios de toda la Provincia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión