Sociedad
CUENTA DNI EN SEPTIEMBRE

Banco Provincia: en qué comercios aprovechar el descuento para mayores de 60 años

Los adultos mayores de 60 años tienen un descuento especial en el Banco Provincia con Cuenta DNI. Conocé en qué comercios aprovecharlo durante septiembre.

De viernes a martes, las personas mayores de 60 años que sean clientes del Banco Provincia pueden aprovechar un descuento especial para realizar sus compras. Se trata de una promoción del 100 por ciento de ahorro en comercios adheridos que se encuentra habilitada durante todo el mes de septiembre con Cuenta DNI. Conocé en qué comercios comprar.

Este "beneficio exclusivo para clientes/as mayores de 60 años que hagan compras, únicamente, desde Cuenta DNI a través de pagos con QR o Clave DNI con débito en cuenta", según expresa la entidad bancaria en su sitio oficial. El mismo tiene un tope de reintegro unificado de $2.000, por mes y por persona.

TE PUEDE INTERESAR

Los locales participantes pertenecen a rubros como: dietéticas, artículos de limpieza, cerrajerías, electrodomésticos, indumentaria, panadería, veterinaria, turismo, y otros. Conocé todos locales adheridos ingresando a este link.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Banco Provincia anunció que las personas interesadas en aprovechar en ahorro en confiterías que acepten pago con QR, pueden hacerlo. Además, expresaron que "si vas con una amiga o tu pareja y lo usan los dos, les sale gratis ese día".

banco-provincia-cuenta-dni-app.PNG
Los adultos mayores de 60 años tienen un descuento especial en el Banco Provincia con Cuenta DNI.

Los adultos mayores de 60 años tienen un descuento especial en el Banco Provincia con Cuenta DNI.

El Banco Provincia informó que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI y las promociones no son acumulables. Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

Cómo aprovechar el programa "Compre sin IVA" con Cuenta DNI

Las personas usuarias de la billetera digital gratuita de Banco Provincia que cumplan con los requisitos impuestos por la AFIP pueden obtener un nuevo ahorro mensual cada vez que pagan sus compras de productos incluidos en la canasta básica a través de la aplicación en cualquiera de sus modalidades, como QR o Clave DNI.

Los beneficios de Cuenta DNI para septiembre en alimentos y productos de primera necesidad que entran en el programa nacional son:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con nuevo tope de $ 2.500 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 18 y el martes 19 de septiembre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

Conocé más detalles ingresando a esta nota.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión