Sociedad
VIERNES 12 DE ENERO

Banco Provincia presenta a Babasónicos en Mar del Plata: cómo conseguir entradas

Los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI podrán disfrutar del 'Festival 17 millones', que tendrá como show central a Babasónicos.

El Banco Provincia realizará el Festival 17 millones exclusivo para la comunidad Cuenta DNI. Tal y como ocurrió el verano pasado, el próximo viernes 12 de enero de 2023 Babasónicos se presentará en el parador MUTE de la ciudad de Mar del Plata. Conocé cómo conseguir entradas.

Se trata del segundo show de Babasónicos auspiciado por Banco Provincia. En enero de 2023 la banda originaria de Lanús formó parte del Festival 200 Veranos, con el que la entidad financiera cerró el año de su Bicentenario, también en Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo conseguir entradas para Babasónicos en Mar del Plata?

Entre las diversas acciones que Banco Provincia llevará adelante durante el verano, el viernes 12 de enero se realizará en el parador MUTE de Mar del Plata el Festival 17 millones, que tendrá como show central la banda liderada por Adrián Dárgelos.

El canje de las entradas se realizará durante la mañana del martes 5 de enero a través de la aplicación de Cuenta DNI. El horario exacto se anunciará a través de los perfiles de redes sociales de Banco Provincia, todos ellos verificados con la tilde azul (amarilla en el caso de X).

Según comunicó, Banco Provincia, cada persona podrá gestionar su ingreso y el de un acompañante. Una vez realizada la inscripción a través de la app la persona recibirá un mail de confirmación. Las entradas son gratuitas e intransferibles y los cupos son limitados.

image.png

¿Qué debo presentar para ingresar al show?

Al igual que el año pasado, para ingresar al show solo será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas a través de la aplicación. Los menores también tendrán que estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta.

Más beneficios del Banco Provincia durante el Verano 2024

La banca pública bonaerense realizará diversas actividades en los centros de veraneo y brindará beneficios para quienes utilizan sus tarjetas de crédito y quienes forman parte de la comunidad Cuenta DNI.

Una de las novedades de esta temporada es la posibilidad de comprar entradas a conciertos en hasta 4 cuotas sin interés. En este beneficio están incluidos los shows en Mar del Plata de Abel Pintos, la Delio Valdez y toda la grilla de música electrónica del parador Mute.

Como es habitual, también estará presente en las actividades de los paradores de ReCreo, como los torneos de fútbol playa y de truco. Allí también se realizarán las clásicas mateadas donde cada persona se lleva su mate de regalo.

TE PUEDE INTERESAR