Sociedad
COMPRAS CON AHORRO

Banco Provincia ofrece un descuento especial en panaderías y confiterías: cómo comprar

El Banco Provincia ofrece una promoción especial para que los clientes puedan comprar en panaderías y confiterías con descuento. Cómo comprar.

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece durante el mes de noviembre, los clientes y clientas pueden aprovechar una promoción especial en panaderías, confiterías y chocolaterías. Conocé cómo y en qué comercios acceder al beneficio.

Se trata de un 10% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en locales adheridos, sin tope de reintegro, con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad bancaria. El beneficio se puede aprovechar en localidades bonaerenses como Mar del Plata, Bahía Blanca, Merlo, Pigue, San Bernardo, Pinamar, General Alvear, Los Toldos y mucho más. Conocé todos los locales adheridos en este link.

TE PUEDE INTERESAR

Según informó el Banco Provincia, las compras se pueden realizar con las tarjetas de crédito del Banco Provincia, excluyendo las Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales. Además no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

Respecto al reintegro, la entidad bancaria comunicó que se verá reflejado como bonificación en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo. Vale recordar que la promoción se puede aprovechar todos los días de la semana.

pan-comprar-compras-comercios-panaderia-2
El Banco Provincia ofrece una promoción especial para que los clientes puedan comprar en panaderías y confiterías con descuento.

El Banco Provincia ofrece una promoción especial para que los clientes puedan comprar en panaderías y confiterías con descuento.

Asimismo, todos los miércoles y jueves se puede aprovechar un 30% de descuento en comercios adheridos con Cuenta DNI, con tope de reintegro de 2.500 pesos por persona y semana. En el beneficio se encuentran diversas panaderías y bombonerías adheridas que podés buscar ingresando a este link.

50% de descuento y cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia también ofrece a sus clientes descuentos y promociones especiales en su tienda virtual "Provincia Compras", donde se podrá aprovechar para anticipar las compras de navidad o adquirir productos para el hogar. Se trata del 50% de descuento y envío gratis en productos seleccionados del sitio web de la entidad bancaria.

De esta manera, los usuarios podrán comprar celulares, tablets, accesorios de joyería, televisores, cocinas, lavarropas, notebooks, colchones, parlantes, relojes, auriculares, herramientas, pavas, mates, sartenes y mucho más. Conocé todas las opciones ingresando a este link.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión