Sociedad
DÓNDE Y CÓMO APROVECHAR

Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés para comprar bicicletas

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a una promoción para comprar bicicletas con descuento en abril. Conocé qué días y dónde aprovechar.

Durante el mes de abril, el Banco Provincia ofrece una promoción especial para que sus clientes puedan comprar bicicletas con ahorro. Se trata de un descuento y cuotas sin interés en comercios adheridos a ambas promociones. Conocé todos los detalles para disfrutar de este beneficio.

La entidad bancaria ofrece diversas promociones para aprovechar durante todos los días de la semana en CABA, localidades del Gran Buenos Aires y toda la provincia de Buenos Aires. La misma está disponible con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Provincia, sin tope de rereintegro.

TE PUEDE INTERESAR

El mismo se verá reflejado en hasta el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. Asimismo, no aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago.

Tampoco es acumulable con otras ni tampoco con descuentos vigentes y excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales.

bicicleta-1.jpg
Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a una promoción para comprar bicicletas con descuento en abril.

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a una promoción para comprar bicicletas con descuento en abril.

Cuáles son las promociones del Banco Provincia para comprar bicicletas

El beneficio del Banco Provincia se puede aprovechar en diversas localidades bonaerenses. Las promociones son:

Banco Provincia continúa con su descuento en farmacias y perfumerías durante abril

El Banco Provincia también ofrece un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías de toda la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard. El beneficio estará disponible hasta junio de 2024. Asimismo, en otras marcas de estos rubros también se puede comprar en 15% y 10% de descuento. Todos los detalles en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR