Sociedad
REGALOS CON AHORRO

Banco Provincia lanzó una promoción especial para Navidad: cómo y cuándo comprar

Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a una promoción especial para realizar compras de Navidad. Cuándo y cómo aprovecharla.

Ya comenzó la cuenta regresiva para las fiestas, una de las fechas más esperadas del año, y el Banco Provincia lanzó una promoción especial para que sus clientes y clientas puedan realizar compras con ahorro en la previa de la Navidad. Conocé en qué comercios comprar y cuándo.

Se trata del 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, ópticas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales. Vale aclarar que aun no se conocen los comercios adheridos y que la misma tiene un tope de reintegro de $8.000 por transacción.

TE PUEDE INTERESAR

Al beneficio se puede acceder del jueves 21 al domingo 24 de diciembre, en CABA, Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia, y es válido en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos.

El beneficio no aplica en compras realizadas a través de mpos y/o botón de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago y/o abonadas con tarjeta de crédito visa o mastercard mediante la app Cuenta DNI.

regalos-navidad-2.jpg
Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a una promoción especial para realizar compras de Navidad. 

Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a una promoción especial para realizar compras de Navidad.

Asimismio, se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, y no es acumulable con otros descuentos vigentes. Respecto al reintegro, según informó la entidad bancaria en su sitio oficial, se verá reflejado en hasta el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en diciembre

El resto de los descuentos que tendrá Banco Provincia con su billetera virtual durante diciembre:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados: 20% de descuento el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.