Sociedad
CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Banco Provincia lanzó una promoción especial para comprar accesorios tecnológicos

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a algunos accesorios tecnológicos con descuento y en cuotas sin interés. Los detalles.

Dentro de las nuevas promociones que el Banco Provincia anunció para todo el mes de marzo, donde una persona puede ahorrar más de 61 mil pesos, ahora incluyó una doble jornada donde se puede acceder a algunos accesorios de tecnología con descuento y en cuotas sin interés.

Se trata de un 25% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en compras de relojes y smartwatches. Sin tope de reintegro, esta promoción se puede aprovechar en compras presenciales y con tarjetas de crédito MasterCard, Visa y/o Visa Business.

TE PUEDE INTERESAR

Se podrá acceder al ahorro este viernes 22 y sábado 23 de marzo en dos marcas: Style Store y Swatch. Además de en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la provincia de Buenos Aires se puede acceder en localidades como: Avellaneda, La Plata, Mar del Plata, Morón y Pilar. Mirá todos los comercios adheridos en el descuento del banco Provincia ingresando a este link.

smartwatches-reloj-inteligente-tecnologia-2
El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a algunos accesorios de tecnología con descuento y en cuotas sin interés.

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a algunos accesorios de tecnología con descuento y en cuotas sin interés.

Descuentos del Banco Provincia en farmacias y perfumerías

La entidad bancaria también ofrece un 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías de toda la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard. El beneficio estará disponible hasta junio de 2024 y se puede aprovechar los jueves y viernes de cada semana. Asimismo, en otras marcas de estos rubros también se puede comprar en 14% y 10% de descuento.

Además no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, ni aplica en compras realizadas con tarjeta a través de Mpos, botones de pago o compras con billeteras virtuales, plataformas de pago, y/o portales de pago on line.

La promoción se puede aprovechar en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires como: Pergamino, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, 9 de Julio, Bragado, Azul, Balcarce, 25 de Mayo, Lincoln, Chacabuco, Chascomús, Nechochea, Olavarría, Tandil, Pilar, Salto, Pinamar, Trenque Lauquen y muchos más. Más detalles en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR