Sociedad
CUOTAS SIN INTERÉS

Banco Provincia lanzó una promoción especial: cómo comprar entradas para el show de Abel Pintos

El Banco Provincia cuenta con una promoción especial para los fanáticos y fanáticas de Abel Pintos. Conocé cómo comprar entradas en cuotas sin interés.

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia lanzó para que los clientes puedan realizar sus compras en septiembre 2023, anunció una promoción especial para los fanáticos y fanáticas de Abel Pintos. Conocé cómo aprovecharla.

"¡Te emocionaste ayer cuando lo escuchaste cantar el himno nacional antes del partido de la selección! ¡Ver a tu artista preferido es posible gracias a esta financiación única!", explicó la entidad bancaria a través de su cuenta oficial de Twitter y siguió: "¡Sí! Tenemos una promo especial para que puedas ir a ver a @abelpintos el 17/11 en el Estadio Vélez Sarsfield!".

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de un beneficio de hasta 4 cuotas sin interés en la compra de las entradas con tus tarjetas de crédito. La promoción se encuentra habilitada todos los días de la semana en CABA, Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, a través de la venta online en Ticketek ingresando a este link.

Según explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, la compra de los boletos se puede realizar a través de las tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas por la entidad, excluyéndose las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

F5gmLEPXoAAiBfz.jpg
El Banco Provincia cuenta con una promoción especial para los fanáticos y fanáticas de Abel Pintos.

El Banco Provincia cuenta con una promoción especial para los fanáticos y fanáticas de Abel Pintos.

Asimismo es importante tener en cuenta que este descuento no es acumulable con otras promociones vigentes y que no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago.

Abel Pintos en Vélez

Las entradas se pueden comprar a partir de este viernes 8 de septiembre por Ticketek y en las boleterías del Ópera. El show será el 17 de noviembre en el Estadio Vélez. A través de sus redes sociales, el cantante argentino expresó: "AMORES & RAREZAS van a ser dos noches en el mítico estadio".

"Dos noches con el mismo espíritu y al mismo tiempo, dos noches distintas , porque cada encuentro es único y porque canciones, amigos y manija tenemos para hacer dulce! NOS VEMOS EN LA MÚSICA. ♥", también agregó. Vale recordar que Abel también tocará el día 18, pero el show ya está agotado.

TE PUEDE INTERESAR