Sociedad
AHORRO DE DICIEMBRE

Banco Provincia lanzó un descuento especial en pinturerías: cuándo y cómo aprovecharlo

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a rebajas para comprar pinturas. Conocé cuáles son los comercios adheridos y qué días aprovechar la promoción.

El Banco Provincia ofrece un descuento especial para que sus clientas y clientes puedan comprar pinturas con descuento en comercios adheridos. Conocé cómo aprovecharla y cuáles son los comercios adheridos en diciembre.

Se trata de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en la compra de pinturas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. Sin tope de reintegro, esta promoción se puede aprovechar en pinturerías Rex hasta el último día del mes.

TE PUEDE INTERESAR

La entidad bancaria también ofrece 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en algunas de las pinturerías adheridas: Ligantex, Pisano, Sagitario, Faranda, entre otras. Conocé el listado completo ingresando a este link.

Por otro lado, en otras pinturerías corre un descuento del 20% y 10% con hasta 6 cuotas sin interés. Todos los detalles acá. Es importante recordar que esta promoción del Banco Provincia no es acumulable con otras ni tampoco con descuentos vigentes y excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales.

pintura-pared.png
Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a rebajas para comprar pinturas.

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a rebajas para comprar pinturas.

Asimismo, no aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago. Todas las promociones serán validas hasta el domingo 31 de diciembre de 2023.

30% de descuento en comercios con Cuenta DNI

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a su descuento especial para comercios de barrio adheridos. Al igual que en meses anteriores, se trata de un ahorro del 30 por ciento en compras realizadas con la billetera virtual Cuenta DNI.

La rebaja tiene vigencia los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. vale destacar que el tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.

Los locales participantes pertenecen a rubros como: dietéticas, artículos de limpieza, cerrajerías, electrodomésticos, indumentaria, panadería, veterinaria, turismo, y otros. Conocé todos locales adheridos ingresando a este link.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión