Sociedad
CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Banco Provincia lanzó un descuento especial en artículos para el hogar y decoración

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a una promoción para comprar artículos para el hogar y decoración con descuento. Conocé los comercios adheridos.

El Banco Provincia ofrece una promoción especial para que sus clientes puedan comprar artículos para el hogar y decoración con ahorro. Se trata de un descuento y cuotas sin interés en comercios adheridos a ambas promociones. Conocé todos los detalles para disfrutar de este beneficio.

Se trata de un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Mastercard, Visa y Visa Business. Sin tope de reintegro, esta promoción se puede aprovechar realizando compras presenciales y online hasta el miércoles 27 de marzo inclusive.

TE PUEDE INTERESAR

La promoción excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales. Asimismo, el banco informó que no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

Vale recordar que, estos beneficios de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Según explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

ceramica-azulejos-compra-hogar-articulos
Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a una promoción para comprar artículos para el hogar y decoración con descuento.

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a una promoción para comprar artículos para el hogar y decoración con descuento.

Dónde se puede aprovechar el descuento del Banco Provincia

Se puede acceder al ahorro en marcas como Imepho, Distabile, EA, vega, Lecer y Urbania que se encunetran en localidades de la provincia de Buenos Aires como: Mar del Plata, La Matanza, Trenque Lauquen y Pinamar. Conocé todos los comercios adheridos a la promoción del Banco Provincia ingresando a este link.

Banco Provincia ofrece descuentos para comprar materiales de construcción

La entidad bancaria también cuenta con un 10% de descuento y hasta 3 o 6 cuotas sin interés en materiales de la construcción. Se trata de una promoción que se puede aprovechar con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard.

La promoción excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales. Asimismo, no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes. Conocé todos los detalles del beneficio en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR