Sociedad
FEBRERO 2024

Banco Provincia: finaliza la doble jornada de descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a rebajas este tercer martes de febrero de 2024. Conocé en qué supermercados comprar.

El descuento en supermercados que Banco Provincia ofrece para los usuarios de Cuenta DNI tendrá este martes 20 la última jornada de vigencia de de febrero. Se trata del beneficio del 20 por ciento de descuento en cadenas seleccionadas.

Este beneficio ya se pudo aprovechar el lunes 5 y martes 6 de enero y se repitió este 19 y 20 del segundo mes del año, con tope de reintegro de 2.500 pesos unificado por vigencia y por persona. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI, y se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

TE PUEDE INTERESAR

Es importante aclarar que quedan excluidas de la promoción del Banco Provincia las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que el beneficio "no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales", según expresó el Banco Provincia.

comprar-compras-supermercado-changuito-
Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a rebajas este tercer lunes de febrero de 2024.

Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a rebajas este tercer lunes de febrero de 2024.

Respecto al reintegro, los usuarios de la billetera electrónica verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, según reza en las bases y condiciones de la promoción.

¿En qué supermercados se puede aprovechar el beneficio?

Según informó la entidad bancaria en su web oficial el ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour; Disco; Coto; Cooperativa Obrera; Dia%; Toledo; Vea; Jumbo; Chango Más; Híper Chango Más; Nini Mayorista; Yaguar; Makro y Diarco.

Descuentos del Banco Provincia para la vuelta a clases

Asimismo, el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para que las familias puedan realizar la compra escolar con muchos beneficios. Las promociones son las siguientes:

  • 25% de descuento en un pago, con tope de reintegro de $10.000 en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías, jugueterías y librerías comerciales. Con tarjeta de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.
  • Hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en los comercios adheridos de la promoción anterior, aunque no son acumulables. Todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.
  • 30% de descuento los miércoles y jueves con Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar con Cuenta DNI.
  • Hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 20 y miércoles 21 de febrero.
  • Hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 27 y miércoles 28 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR