Sociedad
EN JUNIO 2023

Banco Provincia: descuento del 25% y cuotas sin interés en pinturerías

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a rebajas para comprar pinturas. Conocé cuáles son los comercios adheridos y cómo aprovechar la promoción.

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece un descuento especial para que sus clientas y clientes puedan comprar pinturas con descuento. Conocé cómo aprovecharla y cuáles son los comercios adheridos.

Se trata de un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en la compra de pinturas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard, sin tope de reintegro. Es importante recordar que esta promoción del Banco Provincia no es acumulable con otras ni tampoco con descuentos vigentes.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, no aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago. La promoción será valida hasta el 30 de este sexto mes del 2023. Algunas de las pinturerías adheridas son: Ligantex, Pisano, Rex, entre otras. Conocé el listado completo ingresando a este link.

Por otro lado, en otras pinturerías corre un descuento del 20% y 10% con cuotas sin interés. Todos los detalles acá. Ambas promociones se encuentran disponibles hasta el 30 de junio de este 2023 y excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales.

pintura-pared.png
Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a rebajas para comprar pinturas.

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a rebajas para comprar pinturas.

La promoción del Banco Provincia por el Día del Padre

Durante todo el mes de junio, la entidad bancaria ofrece un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio, pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de:

  • Indumentaria.
  • Casas de deportes.
  • Perfumerías.
  • Farmacias.
  • Librerías de texto.

Según sostuvo el banco Provincia, el beneficio tiene un tope de $ 5.000 por transacción. Asimismo, la entidad informó que vuelven las promociones en su tienda virtual "Provincia Compras". A lo largo de todo el mes de junio los clientes podrán comprar:

  • 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza
  • 12 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, del 1 al 5 de junio. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio estos rubros ofrecerán hasta 9 cuotas sin interés.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión