Sociedad
CON CUENTA DNI

Banco Provincia: cuáles son los mercados bonaaerenses donde podés ahorrar hasta 12 mil pesos por mes

El Banco Provincia ofrece un descuento del 40 por ciento en ferias y mercados con Cuenta DNI. Conocé dónde se puede aprovechar la promoción.

Durante todo marzo, los clientes del Banco Provincia pueden aprovechar un descuento especial para realizar sus compras en ferias y mercados. Se trata de una promoción del 40 por ciento de ahorro en comercios adheridos que se encuentra habilitada durante todo el tercer mes del año con Cuenta DNI.

Según informó la entidad bancaria en su sitio oficial, el beneficio se puede aprovechar todos los días de la semana, tiene tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona, y es exclusivo para compras en puestos con la aplicación Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

TE PUEDE INTERESAR

En abril, si una persona aprovecha esta posibilidad cada semana puede ahorrar hasta 12.000 pesos en alimentos, independientemente de las otras promociones que ofrece la cartera, como carnicerías o comercios de barrio.

¿Cuáles son las ferias y mercados bonaerenses adheridos a la promoción de Cuenta DNI?

El beneficio en ferias y mercados fue pensado para acompañar el programa Mercados Bonaerenses, desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Agrario para promover nuevos canales de comercialización, garantizar el acceso a una oferta variada de alimentos de producción local y crear una red de productores/as a nivel local, regional y provincial.

cuenta-dni-mercados-bonaerenses-comprar-banco-provincia.jpg
El Banco Provincia ofrece un descuento del 40 por ciento en ferias y mercados con Cuenta DNI.

El Banco Provincia ofrece un descuento del 40 por ciento en ferias y mercados con Cuenta DNI.

"Actualmente hay 116 municipios y 1964 productores/as que participan de esta iniciativa", explicó la entidad bancaria en su sitio oficial y detalló que, "si bien la mayoría de estos mercados tienen una modalidad itinerante, hay cuatro puntos fijos en Ensenada, Lomas de Zamora, Marcos Paz y Morón".

Para consultar un listado con todos los puntos de venta disponibles y saber cuándo y dónde encontrar una de las ferias que recorren la provincia se puede consultar en este link. Además de estos puntos de venta, la promo de ferias y mercados también está disponible en los puestos que participan de las fiestas populares que se realizan en las distintas localidades bonaerenses.

Los mercados bonaerenses fijos son:

  • Ensenada: Av. Bossinga 600-552. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 8.30 a 13.30.
  • Lomas de Zamora: Camino Presidente Juan Domingo Perón 5.400 (Puente La Noria). Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 9 a 19.
  • Marcos Paz: Monteagudo 871. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 9 a 18.
  • Morón: Av. Pres. Perón 3883. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 8 a 17.

TE PUEDE INTERESAR