Sociedad
CON TARJETAS

Banco Provincia: cómo y qué días aprovechar el descuento en indumentaria

El Banco Provincia ofrece un descuento con tarjetas de crédito para que sus clientes compren indumentaria con ahorro. Dónde y qué días comprar.

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes durante, cada viernes y sábado de febrero se puede aprovechar una promoción especial en indumentaria. Conocé en qué comercios acceder al beneficio y hasta cuándo seguirá vigente en 2024.

Se trata del 15% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria, sin tope de reintegro y con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. El mismo se puede aprovechar hasta el próximo 29 del segundo mes del año, aunque se prevé que siga durante marzo.

TE PUEDE INTERESAR

Algunas de los comercios adheridos son: OpenSports, Authogar, Azzaro, Chelsea, Coppel, Devré, Express, Rossi Rossi, Trip, entre otros. Conocé dónde comprar en cada localidad de la provincia de Buenos Aires ingresando a este link.

Asimismo, todos los miércoles y jueves se puede aprovechar un 30% de descuento en comercios adheridos con Cuenta DNI, con tope de reintegro de 3.000 pesos por persona y semana. En el beneficio se encuentran diversas casas de indumentaria adheridas que podés buscar ingresando a este link.

comprar-compras-indumentaria-ropa-comercio-1
El Banco Provincia ofrece un descuento con tarjetas de crédito para que sus clientes compren indumentaria con ahorro.

El Banco Provincia ofrece un descuento con tarjetas de crédito para que sus clientes compren indumentaria con ahorro.

Descuentos del Banco Provincia para la vuelta a clases

Asimismo, el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para que las familias puedan realizar la compra escolar con muchos beneficios. Las promociones son las siguientes:

  • 25% de descuento en un pago, con tope de reintegro de $10.000 en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías, jugueterías y librerías comerciales. Con tarjeta de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.
  • Hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en los comercios adheridos de la promoción anterior, aunque no son acumulables. Todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.
  • 30% de descuento los miércoles y jueves con Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar con Cuenta DNI.
  • Hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 20 y miércoles 21 de febrero.
  • Hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 27 y miércoles 28 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR