Sociedad
CON CUENTA DNI

Banco Provincia: cómo y dónde comprar fotocopias con descuento

Los usuarios del Banco Provincia pueden acceder al descuento del 40% para comprar fotocopias, articulos de librería y gastronomía. Cómo aprovechar el ahorro.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes y clientas aprovechan a comprar fotocopias, articulos de librería y gastronomía con descuento. Se trata de un beneficio especial que se desarrolla a través de su billetera virtual, Cuenta DNI.

Se trata de un 40% de ahorro en comercios vinculados a una decena de universidades bonaerenses de distintos rubros como el gastronómico, librerías, almacenes y en kioscos y comedores dentro de las instituciones educativas adheridas. El beneficio, que tiene un tope de 2.500 pesos por persona y por semana.

TE PUEDE INTERESAR

La promoción especial alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de la entidad en comercios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales. Los comercios participantes se encuentran dentro de distintas universidades como:

  • Universidad Nacional de Lanús.
  • Universidad Nacional de La Plata.
  • Universidad Nacional de Quilmes.
  • Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca).
  • Universidad Nacional de La Matanza.
  • Universidad Nacional Arturo Jauretche.
  • Universidad Nacional de General Sarmiento.
  • Universidad Nacional de San Martín.
  • Universidad de San Antonio de Areco.
  • Universidad Provincial del Sudoeste.
beneficios de cuenta dni julio 2022.jpg
Los usuarios del Banco Provincia pueden acceder al descuento del 40% para comprar fotocopias, articulos de librería y gastronomía.

Los usuarios del Banco Provincia pueden acceder al descuento del 40% para comprar fotocopias, articulos de librería y gastronomía.

Conocé todos los comercios adheridos ingresando a este link. El beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Además, según informó el Banco Provincia, el reintegro se podrá visualizar a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

30% de descuento para pagar internet con Cuenta DNI

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes y clientas aprovechan a contratar el servicio de internet con descuento. Se trata de un beneficio especial que se desarrolla a través de su billetera virtual, Cuenta DNI.

La entidad bancaria ofrece un 30% de descuento en el servicio de internet de la empresa Claro, exclusiva para nuevas altas de abono de: 50, 100 y 300 megas de conexión a internet y se puede aprovechar todos los días de la semana.

Además, el Banco Provincia explicó que el primer mes es bonificado 100% luego, los siguientes 3 meses, tendrán un 30% de descuento. Este beneficio solo aplicará el reintegro a través del pago desde la funcionalidad "Pagar Servicios" de Cuenta DNI. Conocé más detalles ingresando a esta nota.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión