Sociedad
EN AGOSTO 2023

Banco Provincia: cómo y cuándo aprovechar los descuentos en ópticas y farmacias

El Banco Provincia ofrece descuentos con tarjetas de crédito para que sus clientes compren en farmacias y ópticas. Dónde y cómo comprar.

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes durante todo el mes de agosto, cada jueves se puede aprovechar una promoción especial en ópticas y farmacias. Conocé cómo y en qué comercios acceder al beneficio.

Se trata del 15% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en ópticas adheridas, sin tope de reintegro y con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. El mismo se puede utilizar en las diversas marcas adheridas: conocé todas las ópticas en cada localidad de la provincia de Buenos Aires ingresando a este link.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, se encuentra la promoción dirigida a las farmacias del 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Las marcas adheridas son: Fleek, Simplicity, Ruiz y Roca, Las Margaritas, Rouge, La Mutual, entre otras. Conocé el listado completo acá.

Asimismo, todos los miércoles y jueves se puede aprovechar un 30% de descuento en comercios adheridos con Cuenta DNI, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. En el beneficio se encuentran farmacias y ópticas adheridas que podés buscar ingresando a este link.

optica-anteojos-2
El Banco Provincia ofrece descuentos con tarjetas de crédito para que sus clientes compren en farmacias y ópticas. 

El Banco Provincia ofrece descuentos con tarjetas de crédito para que sus clientes compren en farmacias y ópticas.

Descuento del Banco Provincia para el Día de las Infancias

Para este Día de las Infancias, que será el próximo 20 de agosto en Argentina, el Banco Provincia tendrá promociones especiales. Una de ellas es la del 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tope de $6.000 por transacción.

Este descuento se podrá aprovechar el viernes 18 y sábado 19 de agosto en indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías. La promoción aplicará para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o MasterCard.

Asimismo, del viernes 11 al domingo 13 Provincia Compras vuelve a ofrecer hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión