Sociedad
CON TARJETA DE CRÉDITO

Banco Provincia: cómo y cuándo aprovechar el descuento en indumentaria

Este viernes el Banco Provincia ofrece un descuento con tarjetas de crédito para que sus clientes compren indumentaria con ahorro. Dónde y cómo comprar.

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes durante todo el mes de junio, cada jueves se puede aprovechar una promoción especial en indumentaria. Conocé cómo y en qué comercios acceder al beneficio.

Se trata del 15% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria, sin tope de reintegro y con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. El mismo se puede aprovechar todos los viernes de junio de 2023, por lo que hoy es la última jornada en la que se puede acceder al beneficio en las marcas adheridas.

TE PUEDE INTERESAR

Algunas de los comercios adheridos son: OpenSports, Authogar, Azzaro, Chelsea, Coppel, Devré, Express, Rossi Rossi, Trip, entre otros. Conocé dónde comprar en cada localidad de la provincia de Buenos Aires ingresando a este link.

Asimismo, todos los miércoles y jueves se puede aprovechar un 30% de descuento en comercios adheridos con Cuenta DNI, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. En el beneficio se encuentran farmacias y ópticas adheridas que podés buscar ingresando a este link.

ropa-comprar-indumentaria
Este viernes el Banco Provincia ofrece un descuento con tarjetas de crédito para que sus clientes compren indumentaria con ahorro. 

Este viernes el Banco Provincia ofrece un descuento con tarjetas de crédito para que sus clientes compren indumentaria con ahorro.

El descuento en carnicerías, granjas y pescaderías del Banco Provincia sigue durante el mes de julio

En julio de este 2023, el Banco Provincia seguirá el descuento del Banco Provincia en carnicerías, granjas y pescaderías que desde su inicio incrementó los consumos de carnes. Según informó la entidad bancaria, crecieron de 849 mil operaciones en marzo a 1,1 millones en mayo, lo que representa un incremento de 37,8%.

Se trata del 35% de descuento con tope de 3 mil pesos por transacción con Cuenta DNI. La noticia la dio a conocer la entidad bancaria, quien asegura que en los trece fines de semana desde que inició el beneficio se registraron más de 3 millones de compras por 20.000 millones de pesos en más de 4.000 comercios de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR