Sociedad
CON CUENTA DNI

Banco Provincia: cómo aprovechar los descuentos de enero día por día

Los usuarios del Banco Provincia pueden aprovechar los descuentos de enero cada día de la semana. Conocé cuáles son y organizá tus compras.

El Banco Provincia ofrece diversos descuentos y promociones a lo largo del mes de enero para que sus clientes puedan realizar sus compras semanales con ahorro, a través de la billetera virtual de la entidad, Cuenta DNI. Conocé cuáles son y cómo aprovecharlas.

Los descuentos a los que se pueden acceder son en supermercados, carnicerías, pollajerías, pescaderías, ferias y mercados bonaerenses, además de los comercios de barrio que van desde farmacias, hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias.

TE PUEDE INTERESAR

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Día por día: los descuentos del Banco Provincia con Cuenta DNI en enero

Si querés aprovechar los descuentos del Banco Provincia durante todo el mes de enero de 2024, podés hacerlo cada uno de los días de la semana. Recordá que una persona que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar 63 mil pesos pagando con la aplicación y, si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica y llega a los $ 26 mil pesos.

Todos los días

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500 .Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.
medialuna-panaderia-comprar-factura
Los usuarios del Banco Provincia pueden aprovechar los descuentos de enero cada día de la semana. 

Los usuarios del Banco Provincia pueden aprovechar los descuentos de enero cada día de la semana.

Lunes y martes

Supermercados: 20% de descuento el lunes 8 y el martes 9, y el 22 y 23 de enero en cadenas adheridas,con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Miércoles y jueves

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. Importante: en enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

De viernes a martes

  • Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: También crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Sábados

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión