Sociedad
CON CUENTA DNI

Banco Provincia: cómo aprovechar el descuento en recargas de celulares y SUBE en marzo

Todos los días, el Banco Provincia ofrece un descuento para recargar los celulares y la tarjeta SUBE con Cuenta DNI. Conocé cómo y quiénes pueden aprovecharlo.

Comenzó marzo de 2024 y los clientes y clientas del Banco Provincia podrán seguir accediendo a una increíble promoción al momento de recargar los celulares y la tarjeta SUBE. En esta nota te contamos quiénes y cómo pueden hacerlo a través de Cuenta DNI.

Se trata del 100% de ahorro en recargas de celulares y SUBE, para los adolescentes de entre 13 y 17 años con Cuenta DNI. Con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona, este descuento se extenderá a lo largo del mes de marzo de 2023, hasta el domingo 31 inclusive, durante todos los días de la semana.

TE PUEDE INTERESAR

Tal como expresó la entidad bancaria a través de su sitio oficial, las empresas adheridas son Movistar y Personal en lo que refiere a celulares y la tarjeta SUBE. Además, solo se puede utilizar en recargas realizadas con la aplicación y billetera virtual del Banco Provincia, ingresando al botón "Recargar Transporte" y "Recargar Celular".

Es importante destacar que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la recarga.

SUBE COLECTIVOS TRANSPORTE.jpeg
Todos los días, el Banco Provincia ofrece un descuento para recargar los celulares y la tarjeta SUBE con Cuenta DNI.

Todos los días, el Banco Provincia ofrece un descuento para recargar los celulares y la tarjeta SUBE con Cuenta DNI.

12 cuotas sin interés en la tienda virtual del Banco Provincia

Asimismo, la entidad bancaria ofrece 12 cuotas sin interés en la compra de productos de diversos rubros en la tienda virtual "Provincia Compras". Se trata de un beneficio llamado "Especial Mes de las Mujeres", según informó la entidad bancaria a través de su cuenta oficial de Twitter.

La misma se desarrollará desde el martes 5 al viernes 8 de marzo, y podrán aprovecharlos clientes y clientas del Banco Provincia. Las 12 cuotas sin interés podrán utilizarse en productos seleccionados de diversos rubros como tecnología, indumentaria, herramientas, muebles, gaming, cuidado de la piel, calzado, entre otros. Conocé todos los detalles de esta promoción ingresando a esta nota.

TE PUEDE INTERESAR