Sociedad
DE VIERNES A MARTES

Banco Provincia: cómo aprovechar el descuento para mayores de 60 años con Cuenta DNI

Los adultos mayores de 60 años tienen un descuento especial en el Banco Provincia con Cuenta DNI. Conocé cuál es y cómo aprovecharlo.

De viernes a martes, las personas mayores de 60 años que sean clientes del Banco Provincia pueden aprovechar un descuento especial para realizar sus compras. Se trata de una promoción del 100 por ciento de ahorro en comercios adheridos que se encuentra habilitada durante todo el mes de abril con Cuenta DNI.

Según explica la entidad bancaria en su sitio oficial, es un "beneficio exclusivo para clientes/as mayores de 60 años que hagan compras, únicamente, desde Cuenta DNI a través de pagos con QR o Clave DNI con débito en cuenta".

TE PUEDE INTERESAR

El mismo tiene un tope de reintegro unificado de $1.500, por mes y por persona. Los locales participantes pertenecen a rubros como: dietéticas, artículos de limpieza, cerrajerías, electrodomésticos, indumentaria, panadería, veterinaria, turismo, y otros. Conocé todos locales adheridos ingresando a este link.

El Banco Provincia informó que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI y las promociones no son acumulables. Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

cuenta-dni-beneficios-comercios-banco-provincia..jpg
Los adultos mayores de 60 años tienen un descuento especial en el Banco Provincia con Cuenta DNI. Conocé cuál es y cómo aprovecharlo.

Los adultos mayores de 60 años tienen un descuento especial en el Banco Provincia con Cuenta DNI. Conocé cuál es y cómo aprovecharlo.

Otros descuentos del Banco Provincia en abril 2023

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en abril de 2023 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de abrilen compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.
  • Supermercados: los días lunes 17 y martes 18 deabril2023 habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados adheridos mediante la modalidad QR, Cuenta DNI y Clave DNI. La promoción tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.
  • Segmento 13/17:de viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.
  • Segmento +60: De viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas con modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, con un tope de unificado de $1.500 por mes y por persona.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión