Sociedad
EN DICIEMBRE 2023

Banco Provincia: comenzó la doble jornada de descuentos en comercios con Cuenta DNI

Este miércoles los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia pueden acceder a un 30% de descuento en comercios de barrio. Cómo aprovecharlo en diciembre.

Este miércoles 6 de diciembre, los clientes del Banco Provincia pueden acceder a su descuento especial para comercios de barrio adheridos. Al igual que en meses anteriores, se trata de un ahorro del 30 por ciento en compras realizadas con la billetera virtual Cuenta DNI.

La rebaja tiene vigencia los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. vale destacar que el tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.

TE PUEDE INTERESAR

Los locales participantes pertenecen a rubros como: dietéticas, artículos de limpieza, cerrajerías, electrodomésticos, indumentaria, panadería, veterinaria, turismo, y otros. Conocé todos locales adheridos ingresando a este link.

Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista. Además, el beneficio de este aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

banco-provincia-cuenta-dni-comercios-compras-1.jpg
Este miércoles los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia pueden acceder a un 30% de descuento en comercios de barrio.

Este miércoles los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia pueden acceder a un 30% de descuento en comercios de barrio.

Es importante recordar que las carnicerías, granjas y pescaderías se excluyen de esta promoción, ya que ese beneficio se puede aprovechar los sábados y domingos del mes, al igual que las verdulerías y fruterías adheridas.

Otros descuentos de Cuenta DNI en diciembre

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados: 20% de descuento el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión