Sociedad

Banco Provincia: 40% de descuento en ferias y mercados con Cuenta DNI

El Banco Provincia ofrece un descuento del 40 por ciento en ferias y mercados con Cuenta DNI. Conocé cuál es y cómo aprovecharlo los últimos días de agosto.

Todos los días de la semana, los clientes del Banco Provincia pueden aprovechar un descuento especial para realizar sus compras en ferias y mercados. Se trata de una promoción del 40 por ciento de ahorro en comercios adheridos que se encuentra habilitada durante todo el mes de agosto con Cuenta DNI.

Según informó la entidad bancaria en su sitio oficial, el beneficio tiene tope de reintegro de $2.400 por semana y por persona, y es exclusivo para compras en puestos con la aplicación Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

TE PUEDE INTERESAR

Es importante tener en cuenta que la promoción del Banco Provincia no aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito, ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras, ni tampoco aplica a pagos con la función "Transferencia" o "Envío de dinero". Además, el uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI y las promociones no son acumulables.

Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

feriascuentadni.jpg
El Banco Provincia ofrece un descuento del 40 por ciento en ferias y mercados con Cuenta DNI. 

El Banco Provincia ofrece un descuento del 40 por ciento en ferias y mercados con Cuenta DNI.

Si te interesa acceder al beneficio, buscá los comercios adheridos con el material gráfico de la promoción, en los Mercados Bonaerenses y Mercados de Productores Familiares. Conocé todos ingresando a este link.

Descuento en garrafas con Cuenta DNI de Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que propone ayudar a las familias bonaerenses en los días más fríos del año, que comenzó en junio de este año.

La promoción es de un 40% de descuento en la compra de garrafas a través de la billetera virtual de la entidad bancaria. La misma tiene tope de reintegro $3.600, por mes y por persona y se puede usar todos los días de la semana durante el octavo mes del año. Conocé los proveedores adheridos ingresando a este link.